Problemas Gmail y archivos adjuntos

Muy buenas, os pregunto a ver si esta ocurriendo algo o no se........

Lleva mi suegro un par de dias que los archivos adjuntos de gmail no se visualizan ni se pueden descargar....
Te dice -Vaya a ocurrido un error y la visualizacion no sale.

He probado con diferentes navegadores y difrentes cuentas....

Alguna vez si va, y pasado x tiempo vuelve a fallar...

Lo curioso es que a mi me esta pasando tambien, estoy con mis cosas y tampoco me deja descargar, al rato si.....

Era por descartar y si es algo global de gmail que este dando errores...

Alguien mas?

salu2.
julepe escribió:Muy buenas, os pregunto a ver si esta ocurriendo algo o no se........

Lleva mi suegro un par de dias que los archivos adjuntos de gmail no se visualizan ni se pueden descargar....
Te dice -Vaya a ocurrido un error y la visualizacion no sale.

He probado con diferentes navegadores y difrentes cuentas....

Alguna vez si va, y pasado x tiempo vuelve a fallar...

Lo curioso es que a mi me esta pasando tambien, estoy con mis cosas y tampoco me deja descargar, al rato si.....

Era por descartar y si es algo global de gmail que este dando errores...

Alguien mas?

salu2.



Parece que es algo generalizado: https://www.elgrupoinformatico.com/gmai ... 36461.html
Habitualmente en casos así, una búsqueda en Twitter te puede decir si otros usuarios estan teniendo problemas ;)
Dicen que afecta a clientes de Movistar pero no sé que tendrá de cierto ... [carcajad]
Pues mi suegro y yo usamos movistar......

Voy a ver que tal va estas horas, si no lo mas seguro es que cambie las DNS y ver si van por hay los tiros.....

Ya me estaba rayando [carcajad] [carcajad]

No sabia si era alguna infeccion o algo, con todo el pifostio que hay ahora con el wannacry.....

salu2.
2 respuestas