Problemas Gamepad Saitake STK-7007F

Hola compañeros, tengo un problema, tengo el saitake stk 7007F y lo compré pensando que sería geníal para jugar emuladores y recordar viejos tiempos, pero no soy capaz de configurarlo bien ¿Alguíen conoce alguna guía del mios o alguna guía buena genérica para usar gamepad bluetooth en android?. También a ver si alguíen supiera de una app para mapear los controles, el pad recomienda una pero al quitar los controles en pantalla ya no puedo manejarla.

Muchas gracias :)

Saludos
Aldebaran1987 escribió:Hola compañeros, tengo un problema, tengo el saitake stk 7007F y lo compré pensando que sería geníal para jugar emuladores y recordar viejos tiempos, pero no soy capaz de configurarlo bien ¿Alguíen conoce alguna guía del mios o alguna guía buena genérica para usar gamepad bluetooth en android?. También a ver si alguíen supiera de una app para mapear los controles, el pad recomienda una pero al quitar los controles en pantalla ya no puedo manejarla.

Muchas gracias :)

Saludos


Conseguiste arreglar este problema con el modelo 7007F ???
No se puede sincronizar con Android cómo un mando bluetooth normal ???
el problema viene al usarlo para jugar porque no lo coge del tirón. Mi única solución fue con el programa que trae mapear los controles y poner la interfaz invisible.

Saludos
3 respuestas