problemas fps en 4670

buenas, resulta ke desde ayer de repente me han bajado los fps en juegos, he estado jugando de modo estable sobre 60 o 70 fps al wow, hasta ke ayer de repente... me bajo, no me sube de los 15 fps, llegando a estar en 9fps, no se a que se puede deber, he limpiado el ordenador por dentro por si era de suciedad o tal... y el calor tendria algo ke ver... pero... de momento me va igual, alguna sugerencia? gracias!!! =)
A cuantos grados se pone la grafica mientras juegas?
limpia tb la gráfica o por lo menos dale un vistazo en busca de mierda...
48º 49º mas de ai no sube ni baja... , si la he limpiado... tenia algo de caca... pero sigue igual... ya no se... si puede ser... problema de drivers... pero ... vamos... hasta antes de ayer iba normal con estos...

--> no lo de el programa de grabar... no ... hombre... ya he reiniciado 40 veces.... y nada xD
pues, salvo que hayas actualizado los drivers y no hayas limpiado bien los anteriores, no se me ocurre ningún motivo por el que una gráfica deje de funcionar de la noche a la mañana (bueno, se puede haber jodido, pero no creo que quieras oir eso xD)...
a mi me pasó eso un dia mientras jugaba un amigo al css y fué porque habia pulsado el boton de grabar video del fraps sin darse cuenta, hizo un video de más de 10Gb [+risas]
5 respuestas