Problemas flasheo Samsung

Pues bien os esxplico. Un amigo mio al ver que me flashee la 360 tambien quiso hacerlo. Pues como yo me lo habia echo yo mismo me pidio que se lo hiciera. Yo poseo un Benq asi que no estaba muy seguro pero al final me convencio. Asi que hoy me la ha traido, es una samsung ms25. Pues bien e usado el cd de arranque que e creado con windows xp. E insertado el USB con el mtk flash y no me detecta el lector. Asi que pruebo si me lo detecta como el Benq con el conceptronic sata combo. Asi que cuando arranco la xbox se me para el pc. Nada lo pruebo en el ms-dos y cuando lo vuelvo a probar no me lo vuelve a cojer. Decido cambiar de sata y probandolos todos nada excepcto uno el cual cuando arranco la xbox en el ms-dos me sale un mensaje que dice no se que de confyg.sys. Asi que os pediria un poquito de ayuda ya que por el la xbox puede estar unos dias en mi casa pero su padre no le hace gracia i si mañana no se la devuelvo le castigan.

Tnaks por la ayuda
usa el hack 360 de samsung, trabaja desde dos, diskete o pendrive, es practicamente automatico
Que chipset tienes?

Yo tengo ese mismo modelo, el MS25 y hace 3 semanas la flasheé. Si te interesa mándame un MP y te paso un tutorial casero que hice yo :)
VDF_Demon escribió:usa el hack 360 de samsung, trabaja desde dos, diskete o pendrive, es practicamente automatico

lo e probado, y nada cuando tengo el lector encendido con el pc no me lo detecta en ninguno de los puertos sata, y si enciendo la 360 mientras esta el hack360 se me cuelga no me deja avanzar
3 respuestas