Problemas flasheo con supercard lite + superkey

Hola a todos!!!

Perdonad por dar la lata pero estoy desesperado y no encuentro info al respecto dado el problema que tengo. He recibido hoy un pack con la sc lite + superkey + microsd 1Gb de Sandisk y bueno me he puesto a trastear y nada, no me funcionaba, no me leia una imagen de un original que tengo aqui.
He estado indagando y resulta que no tenia la ultima version del firmware para la sc lite, asi que me he puesto con ello y ¡¡zass!!, todo correcto, funciona.

Ahora el problema que tengo es que estoy intentando flashear con el flashme.nds la lite de un colega usando mi sc lite microsd mas el superkey, y cuando intento ejecutar el fichero flasme me da el siguiente mensaje:

"Your firmware is not recognized. If you continue, it may not be possible to restore your firmware to its original state.
Push Start to continue anyway"

Perdonadme si ya habeis hablado de esto en anteriores posts, pero yo no he leido nada al respecto. ¿Es normal este mensaje?
¿Continuo adelante y a ver que pasa?

A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy un poquito bloqueado.

Muchas gracias por anticipado y perdon por el "pseudo-ladrillo"

Un saludo!!!!
Superkey no admite flasheo. Necesitas Superpass....lo siento
HOla!!

Pues entiendo entonces que se produce una contradiccion en el tutorial de "Flashea tu nds lite de forma segura" Ya que ahí dice claramente que se puede usar un "SuperKey" en el puerto de NDS

¿Me equivoco yo o es erroneo ese dato en el tutorial?
Superkey no admite flasheo. Necesitas Superpass....lo siento


Estas seguro de eso?
Deberia poderse, una vez arrancas la supercard en modo NDS, ahi el superkey ni pincha ni corta...
Baahh!! Ya no sé que hacer, estoy hecho un lío...No me atrevo a seguir por si se jode el invento este pero segun lo que he leído en muchos lados con el superkey se puede flashear...o al menos es lo que entiendo yo.

Seguiré investigando a ver que hallo.

Saludos
si se puede flashear con superkey nomas se dice que no es necesario ya que no estorba
Te garantizo que se puede.
Yo lo acabo de hacer en la mia, con el mismo pack que tu.
Mira esta web que incluso contiene un video enseñándolo: http://www.ndshb.com/modules.php?name=News&file=article&sid=108
Pues a mi me pasa igual con una Lite un Super pass2 y supercaard .Me dice lo mismo Your firmware is not recognized...
que vamos que puedo hacer un posavasos, y no me atrevo a flashearla.
Este mensaje es normal en las Lite, alguien con experiencia que comente.

Saludos.
Mirad el video que os pongo en el post de arriba, y haced búsquedas por el foro.

El mensaje que sale es el habitual

He flasheado 2 hace un par de días y van dabuti.
Ese mensaje sale en las lites nuevas porque no reconocer el firm, pero continuas, y la flashea normal, como siempre.
Yo lo hice con mi lite negra, me puso ese mensaje, le dije que continuase y se flasheo sin ningun problema.
A si que adelante.
9 respuestas