Problemas Firewire...

Vereis tengo una tarjeta pci conceptronic desde hace tiempo con 3 conectores firewire, pues desde hace tiempo paso esporadicamente videos de una camara sony digital 8 a dvd por el puerto mencionado sin ningun problema. Ayer me dispuse a conectar la camara despues de mas de 1 año sin pasar videos y me encuentro que el pc no me detecta la camara, he mirado el cable y esta bien y consutando foros parece que el sp2 del windows da problemas con dicho puerto debido a los drivers que lleva. ¿Sabeis que puedo hacer?.
Mal asunto, en primer lugar no deberías haber instalao el SP2, ya que trae un montón de incompatibilidades (aunque depende mucho del hardware que tengas, ya que otros eolianos tienen puesto SP2 sin problemas).

Lo que sí puedes hacer es actualizar los drivers de tu tarjeta conceptronic y de la videocámara digital.

Edito: para descartar un fallo del cable (cosa poco probable) deberías probar con otro cable, o probar el cable e incluso la tarjeta en otro equipo.
El problema es que drivers fireiwire parece que no existen otros que no sean los de windows, la camara no llega a detectarla o sea que drivers de momento no hace falta ya que windows la pillaba sola, el problema es ese que no la detecta.
Mal asunto. Únicamente se me ocurre que pruebes a desinstalar el SP2 para probar todo de nuevo o bien probar en otro equipo sin SP2. Y lo de actualizar los drivers, puedes actualizar igual, aunque sean los que trae el windows. En este caso te los bajarías de la página de M$.
Pues no encuentro drivers en la pagina de M$
Entonces sólo se me ocurre que pruebes la tarjeta, el cable y la cámara en otro equipo, a ser posible que no tenga el SP2. A ver si así puedes descubrir fallos en el cable, la tarjeta o peor aún en la cámara
Prueba a mover ligeramente el cable firewire hay veces q se vuelven "perezosos" y si no está perfectamente conectado no la detecta.
O quita y vuelve a poner la targeta firewire puede que haga mal contacto por polvo o suciedad o ponla en otra ranura pci, el sp2 de windows xp no tendria que darte este problema yo las tengo en 2 equipos y las detecta perfectamente y no busques drives que no los hay estas targetas son plun and play

Suerte
8 respuestas