problemas firefox conexion segura fallida

con la ultima actualización de firefox no para de salir ese mensaje sobre todo en webs como google.com
he probado lo de about:fonfig y cambiar la opción «security.ssl.enable_ocsp_stapling» a false pero nada

Tampoco deja poner excepciones y antes cuando daba ese error se podía aceptar riesgos y continuar pero ahora no, a ver si alguien dió con la solución [sati]
Saludos!
@anabela111023
No será que tienes mal la fecha del ordenador y por eso te fallan los certificados?
Yo lo tengo actualizado y no veo ese error por ninguna web.

Un saludo
No, eso no es ya que me pasaba y le puse una pila nueva a la placa y ya se corrigió
el error lo da al escribir en la barra de tareas y al ir a google.com con la busqueda no entra, para más, si primero voy a google,com directamente entonces entra en google bien
@anabela111023
Crea un perfil nuevo sin extensiones para ver si tienes algo raro en tu perfil porque ese error no es normal y más si dices que te pasa desde hace tiempo, te pasa en modo incógnito también?
Es al buscar algo como: mejor 1660 super (por ejemplo)
en la barra del navegador aparecerá:
https://www.google.com/search?client=fi ... uper+mejor
y ahí da el error, al acceder a google.com con una búsqueda y lo raro es que no da la opción de continuar.

He probado en modo incógnito y ahí no pasa, entonces tenéis razón que será una extensión que lo bloquea [sati]
tengo instaladas: privacy badger y ublock origin
anabela111023 escribió:Es al buscar algo como: mejor 1660 super (por ejemplo)
en la barra del navegador aparecerá:
https://www.google.com/search?client=fi ... uper+mejor
y ahí da el error, al acceder a google.com con una búsqueda y lo raro es que no da la opción de continuar.

He probado en modo incógnito y ahí no pasa, entonces tenéis razón que será una extensión que lo bloquea [sati]
tengo instaladas: privacy badger y ublock origin

mi apuesta una lista de Ublock origin prueba a desactivar Ublock origin y a ver que te dice si es así pues ya te tocaría buscar que lista es
@bikooo2
pues creo que tienes razón, al desactivar Ublock ya no pasa [sati]
6 respuestas