Problemas Firefox 3.6 y 4 !!

Hola a todos.

Pues bien expongo lo sucedido. De repente y sin ningun aviso o causa extraña, Firefox me ha dejado de "funcionar". Los marcadores/favoritos si los encuentra y abre sin problemas, pero si busco desde Google, cualquier cosa que ponga, se queda la pagina en blanco y no busca nada. Que cosa mas rara!!! Me pasa con con las 2 versiones, he reinstalado, borrado todo, pasado Ccleaner, reiniciado el Pc. Alguien sabria decirme que ha pasado? y como solucionarlo?

Otra cosa y ya aprovecho [carcajad] . Esto solo me sucede con la versión nueva (4). Los videos de Youtube "imagino que de las demas paginas" tambien suceda, la musica/sonidos se escuchan mal, como si fuese con lag, va a trompicones y se entrecorta. El video (Visual) se ve bien, el sonido es lo que falla. Tengo los plugins descargados e instalados "Adobe flash player10 activeX"

Gracias. S2
Te digo lo que hice hace años, me dio problemas firefox y no me dejaba ni iniciar el programa, tenia problemas de usuario o no se que rollo, reinstalaba y daba igual.
Que hice?, pasarme a Firefox portable, te deja instalar complementos y usarlo como si fuera el firefox con instalacion, lo bueno que tiene es que todo va en una carpeta unica, complementos,favoritos,etc..., coges toda la carpeta y puedes hacer una copia de seguridad en cualquier momento, aparte de poder llevartela en un usb y navegar en cualquier pc con todos tus favoritos, contraseñas y configuracion a tu gusto.
Llevo como 3 años con la version portable y ningun problema de nada, ya me olvide de la version instalable.
salu2.
Hola, ¿has comprobado virus y programas espia?.

Salu2
Ejecuta con: firefox -p y prueba con un perfil nuevo. Si te funciona todo bien, tu perfil anterior sucumbió a saber porque causa.
1º Gracias por responder a todos.

Pues igual que se fue. Volvio a normalidad el 3.6 :O :-? Vaya usted a saber que le pasó. En el futuro, mas bien proximo utilizaré el portable, por probar y comparar [oki]

Firefox4 y que los videos de Youtube se escuchen mal?? (Diciendolo de una forma basta, el sonido se escucha picao, a tirones, ralentizaciones. Pero solo el audio) he puesto o activado el Html5 de youtube y nones, siguen escuchanse mal.

Gracias y s2
4 respuestas