Problemas extraños

Buenos días. Tengo varios problemillas bastantes tontos, que nunca me habían pasado:

1. A ratos abro una carpeta, y se peta, teniendo que parar el proceso explorer.exe para que vuelva a la normalidad.

2. Tengo 4 reproductores, Windows Media Player, WInamp, Media Player Classic y VLC Media Player. El problema es que cuando pongo una película tarda casi 1 minuto en empezar a reproducirse, y va como petada durante los 10 primeros segundos aproximadamente.

3. Cuando pasan unas horas cualquier navegador que tenga (Mozilla,maxthon, IE en mi caso) pone en la parte suroeste; Terminado. Y no carga ninguna web, si no reinicio el ordenador.
Aunque sean problemas sin importancia, son problemas, y no, no tengo virus ni spyware ni nada, la seguridad siempre la he tenido perfecta, quizá sea un problema tonto, o quizá tenga que formatear, que no me hace mucha gracia para 3 errores tontos.

¡SALUDOS! :p XD
Puede ser el antivirus que tengas? si te analiza todos los archivos al acceder a ellos o algo así a veces te puede dejar medio petao el equipo, a mi con carpetas o archivos muy grandes me pasa. Esto igual explicaría los puntos 1 y 2, el 3 no te sabría decir, supongo que habrás probado a actualizar la caché (ctrl+f5) y borrar archivos temporales y toda la pesca no?
Conozco a un chaval que le pasaban cosas raras con el navegador y con su conexion adsl, tenía deshabilitado el firewall de windows, lo habilitó y ahora le va bien , nunca me gustó el firewall ese, y siempre recomiendo quitarlo, pero a el le solucionó el problema. Oooh [flipa]
No, tengo el Avast y lo quito a ratos, y este puesto o no peta igual las carpetas jeje. Lo del navegador me acabo de enterar del problema, más extraño,supongo que tendre un proceso mal, porque cuando salgo de un juego online internet se peta inexplicablemente.
ups, pos no se, lo del juego te pasa con los otros navegadores también?
Pásate el everest o algún programa de éstos que te testean el equipo a ver si encuentras algo, sino yo formateaba directamente, es una brasa, pero no viene mal de vez en cuando.

Suerte
Son problemas que pueden ser del propio pc, que se pete de vez en cuando, ¿y si lo formateas?
Sí es lo que toca formatear, aunque sean tonterias pero bueno, me estresa tener el pc con un minimo error, me encanta el organizamiento la limpieza y sobre todo que vaya la cpu y la ram libre de procesos.
mmmm entonces no instales XP [agggtt], jeje es broma, animo con el formateo.
6 respuestas