Problemas explorer windows vista con panda

Buenos días. Un amigo se ha comprado un ordenador nuevo con windows vista. Se ha instalado también el Panda (todo legal). Pero ahora el explorer se le bloquea. Ignoro si ha instalado algo más ya que lo ví ayer y no sé qué habrá hecho con el ordenador.

El Firefox va bien, pero (el muy cabezón) no lo quiere. ¿qué podría hacer?

Por cierto, el Panda es una versión compatible con Vista (la última versión).
Lo mas sensato es que no esa esa "mierda" de antivirus y que ponga algo bueno, NOD32 2.7, por ejemplo.

Pero ahora el explorer se le bloquea.

Por lo que dices del Firefox supongo que te refieres al Internet Explorer, no?

Lo ideal es que use otro navegador, pero lo principal es que NO use Panda (ni Norton, Mcafee, etc...)
Con las prisas no me he explicado bien....

Desgraciadamente tiene el Windows Vista original... por lo que va a utilizar ese SO. Desgraciadamente, tiene también el PANDA original, por lo que va a utilizar ese Antivirus y no lo cambiará.

El Firefox le va, pero no lo quiere y prefiere seguir usando el Explorer (sí, ya lo sé, yo llevo usando explorer y opera desde sus primeras versiones, pero tampoco puedo obligar a que cambie).

¿Qué podría hacer? Había pensado en que el explorer a lo mejor está "degenerado" por lo que podría copiar la carpeta del explorer de otro pc con Vista, con todas sus librerías, y "machacar" la antigua. Pero tampoco estoy seguro. ¿Qué se podría hacer? Supongo que no podré "actualizar" el explorer porque ya está actualizado al máximo.

PD: Vaya caca de explorer y de Vista!!
Desgraciadamente tiene el Windows Vista original... por lo que va a utilizar ese SO. Desgraciadamente, tiene también el PANDA original, por lo que va a utilizar ese Antivirus y no lo cambiará.

En ese caso, aprovecho para darle mi mas sincero pésame.

P.D.: Te recomiendo que te alejes de el una temporada, porq te va a estar llamando cada 2x3.

[tomaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Dile a tu amigo que le cambio mi explorer por su firefox... cago en la puta y yo llevo dias con un problema en el firefox :-(
Se que es un sacrilegio pero instalale esto...

Creeme, te lo acabará agradeciendo, y aun más si lo convences para que no use el panda...
Aun hay gente que utiliza panda?

Que cosa mas mala, lenta, come recursos y revienta sistemas pofavó
Que sí... que estoy de acuerdo con vosotros... pero es que el equipo me lo compró a mí (yo se lo monté) y ahora me está dando el coñazo... no puedo poner firefox... no puedo quitar el panda... pero el explorer debe funcionar... y eso suponiendo que sea del panda, porque lo mismo hasta ha instalado algo y le ha petado...

Por favor, ¿alguna solución para un explorer petado en windows vista?? [sonrisa] Tranquilos que en cuanto lo solucione me piro como un fantasma y no me vuelve a localizar... que se quede con su osezno...
Ketk escribió:Que sí... que estoy de acuerdo con vosotros... pero es que el equipo me lo compró a mí (yo se lo monté) y ahora me está dando el coñazo... no puedo poner firefox... no puedo quitar el panda... pero el explorer debe funcionar... y eso suponiendo que sea del panda, porque lo mismo hasta ha instalado algo y le ha petado...

Dile "no te miro más el pc hasta que no quites el panda". Y punto.
Ya está solucionado!!!

Un amigo mío le ha hecho una visita y eso del "el truco del cambiazo" (sustituir el mozilla con un tema del explorer) no funciona... porque cuando el Vista le da por actualizarse lo hace con el Internet Explorer.. y no con el firefox jejeje, así que vuelve a colgarse....

Pero vamos, que ya se lo ha solucionado, quitándole el panda, quitándole toda la "seguridad de Administrador" en Internet y volviendo a instalar el panda pero la instalación "mini mini mini", es decir, sin firewall, sin escaneo "in live" de correo, paquetes de internet, etc. es decir, que lo que buscaba era que le apareciera el cabezón del panda como icono en el taskbar jejejejeje Así que ya está solucionado (eso parece)...

Si ahora se le fastidia que pague un servicio de mantenimiento (esos son los riesgos de usar productos de microsoft... ¡¡ea!!)

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
[tadoramo]
que ya se lo ha solucionado, quitándole el panda,

Obvio.
Lo mejor es que se ponga en contacto con es servicio técnico (mejor el del panda, porque Microsoft va a pasar de él...) Y aunque no quiera usar otro software antivirus, dile que desinstale el Panda para comprobar que en ese caso si que le funciona el Internet Explorer (para ir descartando posibles causas).
Y tampoco es para ridiculizar tanto al Panda, cierto es que consume muchos recursos pero por lo menos tiene unas bases de firmas decentes y que se actualizan regularmente (aunq saquen actualizaciones cada par de días éstas suelen ser de las más completas). Y también decir que el Mcafee es un buen antivirus.
Omega69 escribió:Lo mejor es que se ponga en contacto con es servicio técnico (mejor el del panda, porque Microsoft va a pasar de él...) Y aunque no quiera usar otro software antivirus, dile que desinstale el Panda para comprobar que en ese caso si que le funciona el Internet Explorer (para ir descartando posibles causas).
Y tampoco es para ridiculizar tanto al Panda, cierto es que consume muchos recursos pero por lo menos tiene unas bases de firmas decentes y que se actualizan regularmente (aunq saquen actualizaciones cada par de días éstas suelen ser de las más completas). Y también decir que el Mcafee es un buen antivirus.

Habiendo antivirus mejores (mucho mejores) de pago, como el NOD32 o Kaspersky, o incluso gratis, es absurdo usar el Panda, Norton o Mcafee, y encima pagando.
Personalemente no son de mi devocion ni el panda ni el macfee. Existen antivirus como el AVG, Antivir o NOD que son muy muy , buenos...

Aunque he de reconocer que panda ha mejorado muchisimo en lo que llevamos de año y se acerca mucho al rendimiento de los que te he comentado antes, por lo menos en entornos corporativos ya existe una actualizacion para vista....habeis preguntado a panda si la version que estais usando es la correcta ?

me temo que debeis descargar una actualizacion...
Pues sí, el panda en sus últimas versiones es bastante bueno y no consume tanto como dicen. Sigue siendo el rey de los problemas, pero está bastante por encima del Norton y no se debería ni hacer esa comparación. Tal vez para la versión 2008 tengamos un antivirus español que pueda rivalizar con otros considerados "mejores".

Además, al omnipotente Nod32 ya se le han escapado varios virus en éstos últimos meses, y el Kaspersky consume 40 veces más que el panda, el nod y el mcafee juntos, al menos en tiempo de análisis (consume poca ram pero mucho procesador, y el tiempo de reacción del antivirus es lentísimo), así que tampoco es como para decirle que no le ves más si no se quita el panda, que encima lo tiene legal...xdd

Por lo que sí tendrías que dejarle de mirar a la cara es por querer usar la mierda de internet explorer, también hay que ser ignorante. Llevo 3 días intentando arreglar un problema de diseño CSS que tengo en mi foro, que en el jodido IE de mierda se descoloca todo y el 80% de mis visitantes lo usan, qué asco de IE. El caso es que cumplo perfectamente el estándar web, pero cada vez que le añades código nuevo a una web tienes que estar adaptándolo a IE, en vez de ser al revés (tú programas y el navegador se adapta a ello).

Si no le funciona el IE ya sabes lo que tienes que decirle...que es una mierda y que lo arregle él cada vez que le dé problemas. Que a tí el firefox no te da ni uno.
Por mucho que la ultima versión haya mejorada (que si lo ha hecho, ya que difícil era empeorar) sigue siendo un antivirus que no vale la pena instalar y muuucho menos pagar.

Los hay mejores y gratuitos (o de pago como NOD32, Kaspersky tampoco consume tanto, pero yo prefiero tener el NOD32 instalado y la posibilidad de usar el Kaspersky Online).
Que sí.. que incluso le demostré que era el panda... pero él estaba erre que erre... así que nada.. ahí tiene su panda... y cuando le ocurra otra cosa... o bien aprende por él mismo... o bien que se pague un mantenimiento [burla2]
Ketk escribió:Que sí.. que incluso le demostré que era el panda... pero él estaba erre que erre... así que nada.. ahí tiene su panda... y cuando le ocurra otra cosa... o bien aprende por él mismo... o bien que se pague un mantenimiento [burla2]

Exacto.

Una cosa es ayudar y otra ser "tonto".
17 respuestas