Problemas estabilidad con AMD Phenom II X4 955

Hola a todos,

Tengo un equipo con este procesador y 8 GB de memoria GSkill DDR3 1600 8 8 8 21 en 4 modulos y fuente Antec de 750W. El equipo soltaba pantallazos, se colgaba, le desaparecía la grabadora de DVD etc... Decidí cambiar la placa (una DFI) por una ASUS Extreme Formula IV. El caso es que sigo con problemas de estabilidad.
He testeado memoria con Memtest v4.00 sacado de hiren´s boot 10.2 y en una sola ocasión ha dado un fallo con los cuatro modulos montados. He quitado el modulo que creía defectuoso he pasado el test de nuevo y ha salido OK. Lo he vuelto a pinchar por confirmar del todo y el test ha salido limpio. Me estoy desquiciando...
Ahora estoy pasando el test modulo a modulo en el mismo banco. ¿Hay algún programa que sea 100% fiable? La memoria está en garantía y me gustaría no gastarme más pasta que ya ha sido bastante con la placa. ¿Debería probar algo más que se me esté escapando?

Un saludo y gracias
Lleva tus modulos a cualquier establecimiento especializado en la venta de modulos de memoria y pregunta si cuantan con el aparato para probarlas, es mas fiable que la prueba por software, consume menor tiempo y es economico.

¿la fuente de poder Antec es buena marca?
Hola,

La fuente no es ANTEC, es Corsair.
Los modulos los cogí en Izarmicro. ¿Sabéis si ellos o Alternate pueden hacer esta prueba?

Gracias
2 respuestas