Problemas equipo recien montado...

Buenas,

Al iniciar el equipo sufre varios "cuelgues", justo apretar el botón power parace que inicia correctamente pero se viene abajo. Dejan de funcionar la fuente de alimentación, ventiladores y se apagan leds...
Suele pasar 1 o 2 veces y acaba iniciando solo. Me mosquea bastante ya que es un equipo que he montado hace 1 día.

Según el AI Suite II la temperatura es de unos 40º

Qué creéis que puede ser, gracias!

ASUS P8P67 B3
Intel i5 2500k
Ati Radeon 5850 HD
G. SKILL RIPJAWS X 1600 4096 MBx2
Cooler Master 212 Plus
Fuente: RADIX IV 700 W
Hola! A que te refieres con que sufre varios cuelges? Son temporales o permanentes, es decir, te deja la pantalla congelada o al cabo de unos segundos vuelve a la normalidad?

descartando que sea un mal montaje a lo mejor puede deberse a algún problema con la fuente de alimentación (aunque siendo 700w...), ¿tienes mucha tralla conectada a la fuente?

Podrías probar a dejar solo el HDD y lo indispensable para descartar algún problema con la FA.

El cableado de los swichs de la caja está bien montado no? (Aunque no debería influir puesto que son botones da igual la polaridad en este caso)

Bueno compañero siento no serte de mas ayuda, si nos das más datos entre todos seguro te ayudamos [risita]
Hola,

A lo de los cuelgues me refiero a que cuando inicio el equipo hace como que enciende normal pero a los segundos se cae todo como si se apagara, (se apaga la fuente de alimentación, ventiladores, luces), todo esto sin llegar a la pantalla de arranque que aparece ASUS. Tras dos o tres intentos haciendo lo mismo y sin yo hacer nada se inicia correctamente y me carga windows.

Tengo 2 HDD uno de 1 TB y otro de 500 GB, la gráfica y una Grabadora DVD. Voy a probar lo que me dices y iré descartando cosas.

Un saludo,
busca esto en el google

"asus p8p67 cold boot"

se supone que se soluciona actualizando la bios, si lo has hecho ya no sabría decirte más, pero aun así ese reinicio es más una "molestia" o "paranoia" que en teoria no afecta en nada al equipo.
Solucionado, era por el tema del Cold Boot.

Muchas gracias a los dos [oki]
4 respuestas