Problemas Encendido Ordenador

buenas tengo un problema con el ordenador. cuando lo apago se me reenciende solo muchas veces y lo tengo que desconectar del enchufe. cuando lo vuelvo a conectar del enchufe al cabo de un rato, tengo que esperarme un buen rato para que se vuelva a enchufar (al principio si le das al boton de encendido no se enciende). alguien puede ayudarme??????

muchas gracias
Lo apagas desde windows o le das al boton de apagar?

Si le das al boton de apagar tienes que dejarlo pulsado prolongada mente, sino hara el efecto reset.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Cuando el ordenador está encendido, ¿la fuente de alimentación huele a chamuscado? Quizás sea eso.
gracias por vuestras respuestas pero sigo con el mismo problema.

la fuente no huele a chamuscado aunque no va el ventilador de la fuente e igual se calienta mucho o algo. todo viene desde que me cambiaron la caja antigua por una nueva que tengo ahora (xaser v5000)

igual me configuraron mal el setup o algo, a ver si podeis decirme algo. muchas gracias

hasta luego
si no va el ventilador arregla ese problema, la temperatura es un problema grave en los pc.
sigo con el mismo problema del encendido, y no se que hacer. si alguien sabe como solucionarlo o tiene el mismo problema, por favor, necesito ayuda. gracias
5 respuestas