¿Problemas en Ya.Com ahora mismo? (Madrugada 23/9/2008)

Buenas Noches!!!

Tengo una conexión ADSL con IP fija y 4Mb/512Kb con Ya.Com.

A eso de las 11 le ha dado un yuyu y he estado un ratín sin ADSL. Al cabo de ese ratín ha vuelto pero...

Mi conexión ahora es de 700Kb/300Kb :S y la IP ha pasado de fija a dinámica. La página de ya.com no rula (es la única que no va) y el número de atención al cliente (902902902) no sale, da una locución que dice "BT le comunica que este número está temporalmente fuera de servicio" ¿¿¿???

¿Alguien con Ya.Com en Madrid que me diga si ha notado algo raro? Gracias.
Hay un hilo en Miscelanea que seguramente tenga que ver con esto, aunque ni idea.

hilo_petada-de-webs-masiva-hoy_1098732
Yo no podía entrar en EOL, he puesto las DNS de telefónica y arreglado [360º]
Yo he tenido que poner otras dns y funciona,aunque los test de velocidad me dan 800kbps }:/

Imagen
Es rarísimo. De DNS's no es problema ya que resuelve las direcciones correctamente.

El tema es que mi conexión ha pasado de IP fija a dinámica, y de 4Mbps a 1Mbps "porque si" y sin previo aviso :S

Y el teléfono de atención está caput :S

Al menos veo que a todos nos pasa lo mismo, por el test de velocidad que ha hecho el forero starmobile.

Esperaremos acontecimientos.

EDITO: En este hilo de bandaancha hay algo de info:

http://bandaancha.eu/articulo/6031/problemas-red-yacom

Parece ser que hay una petada general de nodos de banda ancha que dan servicio a diversos proveedores.

Salu2 !
Yo he tenido el mismo problema con dns toda la noche y esta mañana seguia sin funcionar, y como dices llamar al 902 de ya y "Telefonica le informa que hay sobrecarga en la red..." nose por lo menos ayer. Yo lo de la ip no me ha pasado, pero amos me putea dns xD luego se toketea a ver que tal
LiTuS^^ escribió:Yo he tenido el mismo problema con dns toda la noche y esta mañana seguia sin funcionar, y como dices llamar al 902 de ya y "Telefonica le informa que hay sobrecarga en la red..." nose por lo menos ayer. Yo lo de la ip no me ha pasado, pero amos me putea dns xD luego se toketea a ver que tal

Mismo problema que comentas. Ahora estoy intentando entrar en foros y no me deja.
Pues debería dejarte, porque ya tiene los DNS arriba desde las 15:00 y algo más o menos.
Debería irte con normalidad
starmobile escribió:Yo he tenido que poner otras dns y funciona,aunque los test de velocidad me dan 800kbps }:/

Imagen

Yo estoy igual, ya puedo poner las DNS que a ellos se la trae al pairo [+furioso]

Imagen
A mi me resuelve direcciones bien con los siguientes DNS:

194.179.1.100
194.179.1.101

Ahora bién, tengo IP fija, pero no me la negocia. Obtengo siempre IP dinámica. Además aunque tengo conexión de 4Mbps/512, no bajo a mas de 1Mbps.

En el SAT hasta media tarde tenían puesta una locución diciendo que había problemas. Ya la han quitado. Eso si es IMPOSIBLE hablar con ellos.

Cuando suceden estas cosas es cuando te das cuenta de que vivimos en una puta república bananera.

Salu2 !
A mi me ha pasado lo mismo. Me he metido al router y le he puesto las dns que ha anotado Uriel y listo.

Saludosss
Ha sido por una incidencia eléctrica, si mrais en los periódicos de hoy sale la noticia
Pues la "incidencia tecnica" dura ya más de 48h. Que navego a pedales y descargo peor. Tengo 10mb y es como si tuviera uno, todos los tests de velocidad me dan menos de 1mb.
Ya.com=Hamster Powered.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No os quejeis que yo tengo 20 megas y apenas pasa de los 512 de bajada y de los 128 de subida... y en el 902 no contesta ni el tato, todo el rato me tienen a la espera y la verdad, que me da un poco bastante por el culo.

Pense que era cosa mia, pero viendo que es de mas gente me quedo mas "tranquilo".
Yo en Salamanca me va mas o menos igual que antes, sobre 4 megas o 4,5 contratados los 10 megas
Se ve que se ha restablecido por esta zona antes que por otras
yo he llegado porfin a poder conectarme hoy por primera vez despues de 2 meses y noto que esto va muuu lento...
Glamdirg escribió:No os quejeis que yo tengo 20 megas y apenas pasa de los 512 de bajada y de los 128 de subida... y en el 902 no contesta ni el tato, todo el rato me tienen a la espera y la verdad, que me da un poco bastante por el culo.

Pense que era cosa mia, pero viendo que es de mas gente me quedo mas "tranquilo".

Si si, lo del 902 es lo peor del caso, que no veas la de panoja que se gasta uno ahi a la espera. Son lo peor de verdad. Yo me resisto a llamar, porque si lo hago, pedire directamente el numero de bajas.
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un amigo lleva más de 24h sin ADSL, pero a mi me va perfecto [comor?]
Hoy finalmente, después de casi 4 dias las conexiones de Ya.Com han vuelto a la normalidad.

He recuperado mi IP fija y mi linea a su velocidad normal.

Naturalmente Ya.Com no ha dicho ni Pamplona. Esto es Spain.

Salu2 !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uriel VII escribió:Hoy finalmente, después de casi 4 dias las conexiones de Ya.Com han vuelto a la normalidad.

He recuperado mi IP fija y mi linea a su velocidad normal.

Naturalmente Ya.Com no ha dicho ni Pamplona. Esto es Spain.

Salu2 !

Que conexion tienes tu y en que zona estas??? porque acabo de hacer un test y me da los mismos resultados que ayer:

600 de bajada y 128 de subida
Y eso que tengo contratados 20 megas...

EDITO: He cambiado las DNS por las de ya.com y parece que vuelvo a tener mi velocidad habitual... a ver cuanto dura.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi amigo (Moratalaz) ya la recuperó también y en efecto Ya.com ni cojía el puto teléfono.
El servicio técnico es el lastre de esta compañía.
21 respuestas