Problemas en Sky Odissey

Por favor que alguien me ayude , estoy intentando meterlo en 2 cds de 80 , siguiendo el estupendo manual de Hidden ( Gracias po hacernos a los novatos las cosas mas sencillas ) , pero no consigo que me quepa, os pongo la relacion de los directorios con sus tamaños , para que me digais donde puede estar el fallo .

Datap ------------77,9 mb
movie-------------67,6 mb
Pals -------------144 mb
Replay------------2,72 mb
resto de archivos (so.mpd etc..) ----------451mb
En total 744 mb

Os dire que he quitado ya el archivo voice.dat que comento Hidden , quisiera saber tambien si se puede quitar algun otro .dat que no sirva para nada, tambien he cambiado por dummi el archivo de la carpeta movie correspondiente a la N para el video español .

En definitivas cuentas que me hecheis un cable que estoy mas perdido que un cura en una casa de lumis.

Saludos
Maki
creo que la carpeta movie te ocupa mucho... debes de sustituir TODOS,... TODOS los videos por otro de un tamaño pequeño (utiliza el default.pss del starfighter por ejemplo que ocupa un mega) por todos los videos... asi se queda la carpeta en unos 20 megas creo y no 60 megas....

creo que esa es la solución....

mañana te lo confirmo...

saludos
Pues eso que segun el manual solo deje con vida el video español que acaba con la letra "p", todos los demas los deje a 0kb , pero me imagino que tendre que hacerlos con algun kb mas.
Dime cuanto te ocupan tus carpetas .
Gracias
Maki
ahora mismo no tengo aqui mi copia pero si te puedo decir que tube que quitar todos los videos incluido el español de la letra p... los sustitui todos por un video de un mega del juego starfighter, no pongas archivos vacios... tienen que ser videos con extensión pss

asi que esa carpeta te queda con un total de unos 20 megas y asi te cabe en cds de 80 minutos (702 megas) el juego se queda en unos 700 justos o algo asi... ya no me acuerdo, pero es asi como entra en dos cds... elimina ese video y sustituyelo por otro...

suerte.
3 respuestas