Problemas en Pro Evolution Soccer

Me han dejado una "copia de seguridad" del Pro Evolution Soccer y estaba pensando en comprarmelo original. Pero la copia de seguridad tenía errores en los sonidos: la música de los menús no se oye, los comentarios se atascan, etc. El chaval que me la dejó me dijo que al original le pasa lo mismo.
A los que tengais la versión original? Es verdad que tiene problemas de sonido o solo pasa en la versión de mi amigo?
Es que paso de pillarme el original para tenerlo con el sonido *jodido*.
Gracias.
pos el problema ese pasa en la version original igual q en las copias d seguridad. no s lo curro mucho konami... cawento
Recuerda que a la lente de psx one no le gustan mucho los juegos grabados a velocidades mayores de 4x.
Originalmente enviado por CIMOC
Recuerda que a la lente de psx one no le gustan mucho los juegos grabados a velocidades mayores de 4x.

¿Y eso que tiene que ver? Estoy preguntando por la versión original. Gracias de todas formas.
Originalmente enviado por Iknewthat
Me han dejado una "copia de seguridad" del Pro Evolution Soccer y estaba pensando en comprarmelo original. Pero la copia de seguridad tenía errores en los sonidos: la música de los menús no se oye, los comentarios se atascan, etc. El chaval que me la dejó me dijo que al original le pasa lo mismo.
A los que tengais la versión original? Es verdad que tiene problemas de sonido o solo pasa en la versión de mi amigo?
Es que paso de pillarme el original para tenerlo con el sonido *jodido*.
Gracias.


bueno, te cuento que lo mande a pedir y creo que me llega en dos dias asi q....cuando lo juege te cuento..
saludos
Tengo la version original comprada de segunda mano, y hasta hace poco creia que los fallos en el comentarista era debido a que el cd estaba algo rallado pero cada vez mas me inclino a pensar que es un fallo de programación.

Saludos
Originalmente enviado por notengounduro
Tengo la version original comprada de segunda mano, y hasta hace poco creia que los fallos en el comentarista era debido a que el cd estaba algo rallado pero cada vez mas me inclino a pensar que es un fallo de programación.

Saludos


Y en los menús se te oye la música?? Es que al mío solo se le oyen "puff" "puff"
pues....parece ser que es problemas del juego original.....ya que yo me lo he alkilado en 2 videoclubs y sigue teniendo esos problemas de sonido que vosotros decis ( a las copias tambies les pasa lo mismo), ademas el comentarista no dice nunca ningun nombre de los jugadores, aunque tengas elegida dicha opcion.....

Es una pena....para mi es el mejor juego de futbol de psx (llevo desde que lo sacaran enganchado a el, y ahora con el mundial no paro, jejejejej)
7 respuestas