PROBLEMAS EN ONLINE EN 2 PS3

hola xavales soy nuevo en esta web y necesito ayuda.resulta que tengo un router thomson tcw710 de ono con 12megas.el problema esta en conectar bien las 2 ps3.e probao 1 por cable otra por wify y tambien las 2 por wify e echo varias comprobaciones. e abierto los puertos para una ip la otra ip que utilizo para la otra ps3 el DMZ host con otra ip la 2 ps3 los ajuste de red manual en la ps3 con nat2 todo correcto pero cuando entro en juego como el el call of duty4 no conecta en grupo ninguna y se me keda descargando ajuste e incluso tengo que apagar una ps3 por que no funciona correctamente por lo menos1.mi duda es me ira bien un swich o que tengo que hacer.cambiarmelo por un moden y comprame un router neutro o me vale el router que ya tengo y simplemente tengo que comprar un swich.e leio tambien que este router la compañia te da solo una ip y ay esta el problema creo.e llamado a la compañia y solo se preocupa de que tenga linea.
agradeceria mucho si alguien sabe que podria hacer.darme de baja no puedo si no no lo dudaria

AYUDA SORRY

espero respuestas un saludo
0 respuestas