Problemas en mi PC i7 4770K

Hola a todos, llevo tiempo teniendo problemas con mi PC con cortes que no son nada normales tanto cuando navego por mi pc como a la hora de jugar...

He revisado que no sea un problema con los discos duros, grafica y las ram y con varios programas que los he usado me dicen que su estado de salud es bueno...

Estos son mis componentes:

- Procesador: i7 4770K sin OC
- Placa Base: Msi z87-G45
- Ram: 2x4GB Corsair Vengance + 1x8GB Kingston
- Tarjeta Grafica: GTX 1080TI
- Refrigeración por aire: Cyrorig H7 Quad Lumi
- F.A: Coler Master 650w Bronce
- Discos duros: 2x1TB HDD Western Digital Blue + 1x250SSD Crucial

Os dejo un video para que veáis lo que le pasa y a ver si me podéis decir por donde me vienen los problemas... Como sea problema de la placa base me esperare hasta verano a que salga la 3a generación de AMD y venderé mi i7 + 16GB de Ram.

Un saludo.

P.D: Acabo de hacer un test en UserBencharmk y estos son los resultados

https://www.userbenchmark.com/UserRun/15170149

UserBenchmarks: Game 88%, Desk 56%, Work 43%
CPU: Intel Core i7-4770K - 50.1%
GPU: Nvidia GTX 1080 - 135.8%
SSD: Toshiba OCZ TL100 240GB - 64.1%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 47.2%
HDD: WD Green 1TB (2011) - 58.9%
RAM: Unknown CMZ8GX3M2A1600C9 0215 CMZ8GX3M2A1600C9 Kingston 99U5471-037.A00LF 16GB - 45.4%
MBD: MSI Z87-G45 GAMING (MS-7821)

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... z5h7W9OsjD
@TheMegaLol21

Tiene pinta de drivers....

Desinstalalos, pasa el DDU y pon los nuevos.

Mira ver que tal :)
Es algo extraño,he visionado el video y no me aclara mucho,puede ser el monitor.

Un saludo. [bye]
Pues visto el vídeo, yo diría que el problema es el monitor o bien la GPU, ya que son como una especie de "artifacts".

Si sólo te pasa navegando y jugando (y con algún programa concreto), si el navegador que utilizas tiene la aceleración por hardware activada, apostaría a que es algún tipo de fallo con la GPU. Si fuera de monitor, sería raro que los parpadeos afectaran a sólo una parte de la imagen (aunque también es una posibilidad).

Fallo de placa, RAM o CPU yo los descartaría en principio.

Salu2
@sunlitandy Acabo de probar de desinstalar los drivers con el programa que me has pasado y aparentemente ya no me hace las rarezas estas... probaré durante el dia de hoy mi pc a fondo y volveré a escribir.

Mi GPU la llevo hace 1 mes al SAT y me dijeron que estaba bien, se tardaron 1 semana y media en devolvermela. Los Discos Duros para comprobar el estado de saludo utilizo el programa Speccy y las ram las comprobe con el MemTest y en los test me salio que estaba bien.

El monitor es un Samsung uhd28d590 y lo tengo conectado por Displayport para usarlo 60hz en 4K. Ya probé con varios cables HDMI y me hacia lo mismo.
4 respuestas