Problemas en la switch AYUDA

Soy nuevo en el foro tengo una switch con serial XAW10045628367 con firmware 8.0.1 con memoria micro sdxc de 128gb le instale el REINX y al iniciar el homebrew me da el siguiente texto
No applications could be found on the SD card.
Make sure a folder named / switch exists in the root of the SD card and it contains applications.

Y no llego a encontrar las carpetas con las apps , lo que he hice es sacar las apps de la carpeta y pegarla en la raíz de la memoria para a si poder instalarlas , otro de los problemas es que instale la copia de seguridad de the legend of zelda breath of the wild pero cuando quiero iniciarlo me dice que debo salir del modo avión , retiro el modo avión y me dice que necesito estar conectado a internet para inciar el juego
Alguien puede darme información para poder ver las carpetas con las apps y como poder iniciar el juego sin tener que pida conectarse a internet ya que no me aparece la opción de inciar programa

P.D: instale el la copia de seguridad con goldtree y con goldleaf
@carlostriker52 Estas usando mac? Vamosna ver para entrar a hombrew no se si en reinx es igual pero mantienes pulsado R y sin soltar entras al album y se abre el hombrew y salen los progamas, los programas van dentro de la carpeta switch en formago .nro

Si esta todo bien colocado y no salen las apps de hombrew y el cfw esta cargado correctamente mira que no sea cosa de flags

Carga el payload hekate y en tools hay una opcion que pone fix it y fix it( except nintendo) pues dale a esta ultima y eso suele arregalr problema de flags

Tambien ten actualizado el reinx a la ultima aun que yo recomiendo mas cfw atmosphere
igusi2000 escribió:@carlostriker52 Estas usando mac? Vamosna ver para entrar a hombrew no se si en reinx es igual pero mantienes pulsado R y sin soltar entras al album y se abre el hombrew y salen los progamas, los programas van dentro de la carpeta switch en formago .nro

Si esta todo bien colocado y no salen las apps de hombrew y el cfw esta cargado correctamente mira que no sea cosa de flags

Carga el payload hekate y en tools hay una opcion que pone fix it y fix it( except nintendo) pues dale a esta ultima y eso suele arregalr problema de flags

Tambien ten actualizado el reinx a la ultima aun que yo recomiendo mas cfw atmosphere



cambie al cfw atmosphere y sigue saliendo
No se ha podido establecer la conexion a internet
compruebe la configuracion
no da iniciar el programa
Usa el hilo oficial del CFW que estes usando o en caso de ser una duda genera el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas