Problemas en la Reproduccion de pelis a 1080p

Hola chicos, vereis tengo un problemas y es que cuando voy a reproducir pelis que supuestamente son 1080p la pelicula va a tirones y se desfasa el sonido, son peliculas que tengo en el disco duro, es esto el efecto judder? a que puede ser debido? He probado con varios programs tales como gom player, divx player, etc.

HE mirado en info del archivo y esto es lo que sale referente al video y al audio

Video....: x264 1920 x 1080 10000 Kbps 23.976 fps
Fuente....: Blu-Ray Audio.....: AC3 5.1 ES EN

Estan en formato MKV
prueba con el vlc....

si tienes un procesador antiguo,o mala (muy mala) grafica tb puede pasar....
Yo he reproducido .MKV en 720P y 5.1 con el Media Player Classic y una X300 integrada en la placa base, prueba a instalarlo.
makute escribió:Yo he reproducido .MKV en 720P y 5.1 con el Media Player Classic y una X300 integrada en la placa base, prueba a instalarlo.

Lo primero, si no especificas que ordenador tienes, muy poco te vamos a poder ayudar...

Los 720p no tienen nada que ver con los 1080p en recursos que consumen, para reproducir fluidamente un 1080p se necesita por lo menos un pIV a 3000 (y algunos mkv no se reproducen tampoco con esta velocidad de cpu) o por el estilo, sobre todo si son contenedores MKV. Prueba a instalarte el codec CoreAVC Video que esta diseñado expresamente para reproducir archivos en alta definicion, ademas prueba tambien el reproductor KMPlayer, que es en mi opinion actualmente el mejor reproductor que existe (mejor que el vlc, media player classic, bsplayer, etc, etc).

salu2.

PD Comentar tambien que la tarjeta grafica no influye practicamente nada en cuanto a los archivos en hd, ya que tiran exclusivamente de procesador en su mayor parte.
xRas3ngaNx escribió:Lo primero, si no especificas que ordenador tienes, muy poco te vamos a poder ayudar...

No, si no pido ayuda :P

Le explico que mi equipo chusco (Athlon 62 2'0 Ghz y 1 Gb DDR400), reproduce con fluidez HD en 720P. Es cierto que la diferencia de requisitos de 720P y 1080P es grande, pero el único que ha cumplido es el MPC.
makute escribió:No, si no pido ayuda :P

Le explico que mi equipo chusco (Athlon 62 2'0 Ghz y 1 Gb DDR400), reproduce con fluidez HD en 720P. Es cierto que la diferencia de requisitos de 720P y 1080P es grande, pero el único que ha cumplido es el MPC.

No me referia a ti en cuanto a especificar el ordenador, sino al autor del post ;-) , de todas formas el mkplayer es el reproductor junto con el media player classic que mejor reproduce los 1080p, ademas el mkplayer no necesita codecs externos y es infinitamente configurable y manejable.
Tengo un pentium IV a 3giga HZ y un 1giga de ram, probare el reproducotr ese que me has dixo

HE probado con el KMplayer u tengo desfase aunke la iamnge ya va suave, debe ser cosa del sonido no sey el coreAVC tambien, no sincroniza ninguno de los dos no se porqe
jama6969 escribió:...no sincroniza ninguno de los dos no se porqe

A ver si va a estar desincronizado el audio en la fuente.
Prueba a configurar los codecs del kmplayer, a probar otro método de render, o a poner el perfil del kmplayer en modo rapido (video(avanzado) -> perfil: alta velocidad). Tambien, en opciones -> gestor de filtros del sistema, busca el ffdshow mpeg 4 video decoder y desmarca TODAS las casillas de la izquierda. Y en el CoreAVC Video decoder, asegurate de tener marcada la casilla "preferred decoder" cuando reproduzcas una archivo hd, y juega también con la opcion deinterlacing.

salu2.
8 respuestas