Problemas en Hotmail ¿y quién no?

Hola, tengo problemas con mi cuenta de hotmail.

Utilizo dos, una para mi negocio cuya dirección no doy nada mas que a sitios de total confianza (creo yo), y otra para lo demás.
Pués en la que yo creia mas confindencial no paro de recibir mensajes de mas de 300 k con titulos como:

- "Esto no puede esperar", "Nos vemos luego", "Se me olvidaba"

Que a simple vista parecen de un conocido, y más porque el remitente es por ejemplo:

- PepeEG , Belengalmeria, juanmartinezh

y con la extensión hotmail.com

Por supuesto que no he abierto ninguno, pero es que en un par de dias me llenan el buzón, y si los pongo como correo no deseado me lo llenan igualmente porque no se eliminan hasta 8 días después.

¿Hay alguna manera de evitar esto? ¿Os ha pasado a vosotros?


Saludos :D
dile q te elimine el correo no deseado al instante y no a los ocho dias... [oki]
Gracias, quizás deberia de haber buscado un poco mas antes de poner el post.

Bye [tadoramo]
pARA MI KE ESA MIERDA DE ARCHIVOS LOS MANDAN LOS PROPIOS DE HOTMAIL PARA JODER yk asi pillemos la ampliacion de la cuenta pagando
Salu2

PD: Perdonad las mayusc.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
pARA MI KE ESA MIERDA DE ARCHIVOS LOS MANDAN LOS PROPIOS DE HOTMAIL PARA JODER yk asi pillemos la ampliacion de la cuenta pagando
Salu2

PD: Perdonad las mayusc.


Pues puede ser, pero piensa que también podría tener el efecto contrario, o sea darte de baja de hotmail. X-D

No se que pestes teneis con Hotmail, a mi siempre me ha ido de vicio, desde hace 3 años que lo uso, y nunca he tenido ningun problema. Si no quereis recibir los dichosos mensajes virulentos, los enviais a correo no deseado y punto.

Salu2.
No se que pestes teneis con Hotmail, a mi siempre me ha ido de vicio, desde hace 3 años que lo uso, y nunca he tenido ningun problema. Si no quereis recibir los dichosos mensajes virulentos, los enviais a correo no deseado y punto.


Hombre yo problema pues no tengo ninguno, lo ke me fastidia esk no tenga ni el 40% de la cuenta lleno y la gente ke me manda emails me dice k no les deja andar nada pq no hay espacio...
SALU2.
es un virus ke al contagiar el pc se lo mandas a todos los de la libreta y creo ke mira tambien por las cookies.
Festivamente, es un virus. Yo lo he sufrido en mi cuenta de hotmail, y me llegaban correos de amigos de mis amigos, gente que no conocia de nada. Flipante.
A mi nunca me ha llegado un mensaje de esos, con su adjunto, i nunca tampoco un mensaje de publicidad, i llevo 2 años con mi cuenta de hotmail.

LA verdad es que tengo mucho cuidado siempre donde la doy, utlizando una cuenta secundaria con la que tengo menos cuidado, pero en esta tampoco recibo nada (la segunda es de eresmas.)

Saludos. :) Tened cuidado. Lo que si esta claro es que si algun amigo tuyo tiene el virus no evitaras recibirlo supongo.
Yo soy más de la opinión de M_BaSLeR , todos los correos me están coincidiendo con la campaña de hotmail por contratar una ampliación de la capacidad.

Los correos son bastantes grandes, sobre 311 k, y recibiendo 2 o 3 cada día, se llena la cuenta.

Los voy a eliminar al instante los del correo no deseado durante una semana a ver si se cansan, y después ya veremos como va la cosa.


Saludos
9 respuestas