Problemas en EOL.1 Tacticas...

Bueno, yo ya no se que hacer, tras muchas demos vistas y deseperaciones varias creo que el problema esta basicamente en las tacticas de terroristas... [triston]

Visto lo visto, no creo que las tacticas esten tan mal (humilde opinion) tal vez me falle la direccion que creo que es bastante posible... Pero veo ademas del anterior otro problema (sigue siendo una opinion) creo que de terro no estamos concienciados con el juego en equipo y es por falta de entrenos, hemos hecho muchos mas entrenos para ver posiciones defensivas que para ver ataques de terro yo de hecho siempre me curre mas las de CT´s que las de terro.

Sinceramente ya no se que hacer, por mi que dirija otro, si eso nos va a ayudar mejor que mejor, muchos de los fallos creo que q ue son al dirigir... Yo ya nu se que hacer... :( [triston]
bueno, pues mi humilde opinion es la siguiente (no me zurreis solo voy a decir lo ke pienso XDXDXD):

Creo ke la dirección como tal no es la raiz del problema, es decir, el ke dirige tiene ke estar para solucionar cosas sobre la marxa (a mi entender) ke no estan previstas, pero el resto de cosas el grupo tiene ke saber como contrarestarlas.

Pensad por un momento ke somos ( :O me incluyo :) ) un ekipo de futbol, en un partido. El ekipo ha entrenao la tactica y las posibles "cosas" ke puedan suceder en un partido, como por ej. "pues si en los primeros minutos nos meten un gol, ... hacemos esto...) "y el ekipo reacciona solo, porke esta previsto. El entrenador solo ENTRA EN ACCION cuando hay algo ke sorprende y no se tiene estudiao, de tal modo ke con dirigir normalente lo preparado se salva la situación.

Bueno despues de este rollo, lo ke kiero decir es ke el problema es ka TODOS deben de saber ke hacer en cada momento y eso es mucho trabajo, muchas horas de compenetración y demas. Es cierto ke en el CS hay millones de maneras de sorprender pero, .. no olvidemos ke cuanto mas se juegue mas se aprende y ke nunca hay 2 partidas iguales aunke se jueguen del mismo modo.

Es una opinion humilde la mia, y no estoy revelando ningun secreto, pero creo ke con la manera de jugar ke se debe de conseguir es una forma de juego MUY MECANICA en la cual todo esté estudiado y controlado (cosa ke es muy dificil, por otra parte).

Yo soy novatillo como sabeis y espero ke no os moleste mi opinion, pero creo ke la finalidad de el CS es jugar de ese modo, en lo cual todo esta preparao y se improvisa lo minimo.

salu2 (espero criticas) [ginyo]

P.D: lo de cambiar el "director de orkesta" es una solucion, pero no creo ke sea lo adecado, por lo ke he dicho antes.
yo tb voy a dar mi humilde o opinion, con intencion de ayudar en todo lo posible,y sobre todo animar a hawk.

en mi corta experiencia he llegado a ver ke la diferencia entre ganar o perder un partido esta mas en saber atakar ke en defender.
el problema de los atakes es ke tienen ke ser coordinados y kada uno tiene ke saber ke hacer.
cuando empieza el fregado,el capitan es un jugador mas,y tiene ke estar mas pendiente de la accion ke de tener ke andar dando ordenes,por eso,todo el mundo tiene ke saber su posicion y como se va a mover en kada tactica,y aparte,saber donde ira cada compañero y saber interpretar los kills ke salen- y los mas importante,saber reaccionar cuando pasa algo ke no se espera y tener capacidad de improvisacion..
asi ke,no kreo ke sea por una mala direccion hawk,yo kreo ke,como en cs#e por ejemplo, lo ke falla es el conjunto,.
y eso no por otra cosa ke por ke los atakes,hay ke probarlos y probarlos,hasta ke salgan.
aprovecho esto tb para decir ke deberiamos aprovechar nuestros amistosos para poner en practica atakes,kada clan los suyos,y ver si funcionan o no,y practicarlos.por ke yo veo ke la gente juega a intentar ganar, en vez de aprovechar estos amistosos como entrenamiento reales donde practicar atakes y defensas ke usaremos en partidos contra otros clanes-
^^

emmm,pos eso,ke lo de los atakes es mu complikado,pero ke metieron horas salen buenas tacticas y se mejoran ^^
animos pues,y pongamonos las pilas mutuamente
...
y la cara como navidad tambien.
bueno... yo ya di mi opinion ayer pero como este post sefuramente surgio en parte por esa opinion la expresare aki tambien:

-creo que nuestras tacticas de terror son muy escasas, aparte de que las que tenemos estan muy poco entrenadas. En mi opinion repetimos siempre la misma y si sale bien se sigue y sino pos ale. No se mira mucho lo de si pillamos awp vamos por hay o si tal cual. En aztec yo solo he visto 1 tactica, si quitamos los rush. Nose yo lo veo muy corto. Creo que deberian de currarselas gente que tenga mas tiempo para hacerlo (yo me excluyo que no tengo tiempo casi ni para mear) o que tengan mucha experiencia... para de eol.1 no estarian nada mal Cabe, seimus o Dan (si es de eol.1 que no tengo ni idea. y nose como anda el schumino de tiempo). Hacer todas las tacticas por voz me parece un error, porque alguno sno nos enteramos ni del nodo y estamos mas pendientes de haber que dices que de jugar y eso no puede ser. Tambien hay que ver que tacticas hacer segun la gente que juegue... recuerdo un partido contra los murcielagos en los que usaron solo una tactica, tenian un jugador cojonudo y nos lo achuchaban primero por un lado, luego por otro y por donde matase entraban los demas (que hasta entonces no hacian nada de nada).

Mi opinion es que llevamos bastante tiempo usando esas tacticas y solo ganamos los partidos o por individualidades el dia que alguno esta mas afortunado o porque los otros son muy pkts y lllevando el tiempo que llevamos jugando jubntos... no es normal. Hawk se lo curra mucho pero no es suficiente igual que tampoco lo seria si yo lo hiciera, porque no tengo ni tiempo ni facultades para ello.

No es que quiera joder la marrana ni ser el malo de la peli, pero creo que hacen falta cambios. (ademas Darth Vader era el malo de la peli y todos sabemos que era el mejor :P).
bien, pues parece ke tampoco iba muy desencamidado, con lo ke he comentao.

y esto,

Originamente enviado por micho

No es que quiera joder la marrana ni ser el malo de la peli, pero creo que hacen falta cambios


toy contigo, como he dicho antes, creo ke se debería pasar de pachanga por una GRAN temporada y dedicarse mas a entrenar tanto EOL 1 y 2, y pa eso está tb cs#e. Obligarse de algun modo a entrenar y si se kiere paxanguear ke sea a horas muu altas de la noche y sino a publicos, pero SEÑORES aprovechemos el tiempo.

salu2
Bueno, un intento mas para ello bajaros tacticas, prometo darle mas caña a las de terro a partir de ahora y entrenos exclusivos de terroristas... Mas no puedo hacer.

Michi tu no jodes la marrana ni eres el malo de la pelicula, tienes toda la razon con lo que dijiste y por eso hemos de cambiar, bien lo cambie yo o lo cambie alguien para empezar que TODO DIOS se las mire que para eso me paso mañanas mirando tacticas y escribiendo. Hay que entrenarlas mucho que requieren mucha coordinacion.

Ale, al lio!!


[oki]
Escrito originalmente por cheito

asi ke,no kreo ke sea por una mala direccion hawk,yo kreo ke,como en cs#e por ejemplo, lo ke falla es el conjunto,.

Escrito originalmente por cheito

aprovecho esto tb para decir ke deberiamos aprovechar nuestros amistosos para poner en practica atakes,kada clan los suyos,y ver si funcionan o no,y practicarlos.por ke yo veo ke la gente juega a intentar ganar, en vez de aprovechar estos amistosos como entrenamiento reales donde practicar atakes y defensas ke usaremos en partidos contra otros clanes-
^^


hay que leer mejor esas palabras, poruqe es ahi donde esta la solucion.

Por otra parte, (dos puntos) :

Capitania: Considero a hawk el mas apropiado para la funcion de capitan. Si bien eso no nos impide ayudar en la creacion de tacticas (cosa que deberiamos hacer y donde intentare ayudar) y en otros aspectos (por ejemplo la experiencia de cabe)

Conseguir un sexteto estable: marcha de vaquero, mcmichi y su pc podrido, schumy y sus 600 de ping, cabe y sus 20 fps, yo y mis "ando liao" etc etc.

Entrenamientos: Como dice cheito, esto esta mal enfocado. Hay que recordar que es un entreno (menos cuando quedemos en enchar amistoso) y sirven para perfeccionar tacticas. Nada mas. Da igual que hagan un 24-0 o ke yo mate 4 o ke yo mate 8. Se basa en comprobar que una tactica creada sobre papel es funcional al ponerlo en practica y/o que hay ke mejorar. Otra cosa es como se lo tomen ellos y los comentarios que hagan al respecto.

Teamplay: Esta es la unica razon porla que las horas que hawk y demas se pasan haciendo tacticas no sirven para nada. Razones para que esto no funcione? muchas. desincronizacion, no saber que hacer, y la mas jodida de todas. no dar la cara por miedo a morir.

cuando me matan, aparte de mirar si ganamos y/o no, procuro fijarme en como juega la gente, y es bastante habitual ver a gente que no entra a devido tiempo y cosas asi.

Escrito originalmente por McMichi

Hacer todas las tacticas por voz me parece un error, porque alguno sno nos enteramos ni del nodo y estamos mas pendientes de haber que dices que de jugar y eso no puede ser.


Me parece correcto, pero aun asi ami me es MUY util que hawk use micro, ya que en casi todas las situaciones estamos uno al lado del otro cubriendonos y con la comunicacion por voz tengo mas referencia de lo ke pasa o no. Por ello, pese a que automaticemos la comunicacion a binds, hawk, no te kites el micro [oki]

Y a todo esto, hablando con gente del tema, creo ke es bastante interesante el echo de "emparejarnos". Es decir por ejemplo jugar hawk y yo siempre juntos. atacando y defendiendo. Creo ke saber como juega tu compañero (que es kien te salva el culo) es muy importante. con mas ejemplos, ami me trae mas bien sin cuidado como juega seimus, ya que en aztec y en dust2 siempre esta en el lado contrario. Esto a primeras parece una tonteria, pero os aseguro ke se nota y mucho.

Nota aclaratoria: "emparejarnos" trata de ke el sea el jugador mas proximo y/o del que mas dependas. ejemplos (dust2: yo bombaB el en centro, los demas en A) y aztec (el y yo en puertas) asi es como jugamos.



Y por ultimo, decir que no estoy nada a discusto con la marcha del clan, que ante todo esta el buen rollo y prefiero seguir asi que el echo de ganar y lanzarnos veneno unos a otros .
Teneis en todo o casi todo lo dicho.
Esta claro que nuestro mayor problema (exceptuando ping, caidas, horarios... de dificil solucion) es cuando nos toca atacar.

Creo que defender no se nos da mal, cada vez mejor sin duda. Pero creo que esto es debido a acciones individuales donde el teamplay poco tiene que ver, sin olvidarme de los apoyos rapidos imprescindibles.

El teamplay, algo fundamental, interviene sobre todo a la hora de atacar. De poco vale atacar 1 una zona donde seguramente habra 2 CT causando un 1vs2, o en el mejor de los casos 1 CT, lo q provocara un 1vs1, con clara ventaja del CT que solo debe defender. De terro se debe aprovechar la ignorancia de los CT´s de la zona de ataque, para buscar situaciones de superioridad 2vs1 3vs2. Pero claro aqui llega ese problema comentado anteriormente, no hay coordinacion apenas. El teamplay se basa en la coordinacion de todos, y eso solo es posible con trabajo y actitud. Debemos definir unas tacticas explicitas, que pueden variar segun la situacion, que deberan ser muy entrenadas, para que todo funcione como un reloj.

Asi que creo que lo que debemos hacer es crear esas tacticas y entrenarlas. Ahora me voy a ver las nuevas de Hawk, que por cierto, me parece una tonteria lo de cambiar quien dirige; lo unico bueno seria que alguien mas dirigiese para los casos como ya ha pasado que hawk esta ausente. Un candidato para mi es McMichi o Cabe por su experiencia.
echarle un 0j0 a la nueva tactica de dust2 que ha subido hawk cortesia de Cabe, creo que es cojonuda tanto en contenido como en formato.

Animo a todos que avasalleis a hawk a base de tactcias de este estilo, faciles de entender y wenas en cualquier mapa y luego podamos ver cuales entrenar, buRn, schumy, seimus y companya... va por ustedes :P (... ... ... yo es que... o cocino y limpio o hago tactics ^^... lalala )

KEEP UP GOOD WORK! :D
Michi comprate una porno-chacha!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
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