Problemas en el XP

Tengo un par de problemas con el xp, que aunque no son graves, sí son fastidiosos.

El primero es que el botón de suspender (Inincio/Apagar equipo/Suspender) no está operativo. Se ha puesto gris y no funciona. Hasta hace unos días funcionaba (era amarillo :)). Supongo que algún programa me habrá cambiado alguna entrada del registro, pero no sé en qué parte del registro estará eso. No sé si puede tener algo que ver que instalé una cámara digital hace unos días. A ver si alguien me da alguna pista.

El otro ya me pasa hace meses. La unidad de disco A: no me aparece en el explorador de windows. Me salen los cds y las particiones pero la unidad de disquete no. Lo raro es que funciona perfectamente. Es decir, si yo abro el explorador y escribo en la barra de dirección A:\ me aparece lo que hay en el disquete y puedo trabajar normalmente con él, pero si cierro el explorador y lo vuelvo a abrir ya no está y tengo que volver a escribir A:\ en la barra.
También he probado con el cable y la disquetera de otro pc y hace lo mismo. Además en otras particiones sí que aparece a la primera, sólo me falla en esta del xp.

Y ya que estoy, otra cosa [sonrisa] . Al abrir el panel de control, no me guarda las vistas, es decir, yo le pongo en vistas que se vean iconos, y se ven, pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir se ve otra vez la vista detalles. ¿Hay alguna forma de fijarlo? Ya tengo marcado lo de "Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas" en opciones de carpeta, pero aún así la del panel de control no me la guarda.

En fin, son cosas sin mucha importancia, pero me fastidia tener que estar escribiendo A:\ cada vez que uso un disquete o andar cambiando las vistas del panel de control todos los días.

Un saludo y muchas gracias.
Bueno parece que está la cosa complicada :(. A ver si al menos alguien me da alguna idea sobre una de las tres cuestiones.

Venga, un saludo y gracias.
bueno lo de suspender debes revisar las opciones de energia en panel de control, asi como las de la bios de tu placa, por hay debe estar el problema.
y Si Quieres que las carpetas se vean igual todas, debes de ponerla a como quieres y luego ir a opciones de carpeta y darle al boton aplicar a todas las carpetas.
saludos ratataaaa
Gracias por contestar. Lo de las opciones de energía ya lo miré y no es eso. Ya estuve cambiado lo de cominaciones de energía y lo de botones de encendido, hibernar, etc pero sigue igual.
Voy a ver si encuentro algo sospechoso en la BIOS como dices.
Lo raro es que hasta hace poco el botón funcionaba y yo no he tocado la bios.

Lo de las carpetas, yo tengo todas con vista detalles, pero quiero que la del panel de control (sólo esa) se vea con vista iconos, pero no hay manera. Le pongo vista iconos y cuando vuelvo a abrirlo está otra vez en detalles.

Un saludo y gracias de nuevo.
3 respuestas