Weno eso, se me clava cuando voy a jugar un partido, a entrenar, a ver repeticiones o a qualquier cosa que se haya de cargar. Alguien me puede decir como arreglar esto? Gracias
Pollo PS2 escribió:Weno eso, se me clava cuando voy a jugar un partido, a entrenar, a ver repeticiones o a qualquier cosa que se haya de cargar. Alguien me puede decir como arreglar esto? Gracias
prueba a cambiar de drivers.... de grafica y placa tambien mira si tienes la ultima version de los directx aunque suena "raro" ¿tienes overclockeado el pc? puede que no sea estable o puede que tengas chungo el HD.
Pollo PS2 escribió:Weno eso, se me clava cuando voy a jugar un partido, a entrenar, a ver repeticiones o a qualquier cosa que se haya de cargar. Alguien me puede decir como arreglar esto? Gracias
prueba a cambiar de drivers.... de grafica y placa tambien mira si tienes la ultima version de los directx aunque suena "raro" ¿tienes overclockeado el pc? puede que no sea estable o puede que tengas chungo el HD.
Los drivers, ni la placa ni la gráfica son el problema pork me rulaba muy bien pero desde hace poco me a comenzado a pasar estos problemas. No sé lo que es overcloking. A lo del HD no creo tengo el NFS_U2, GTA3 y más y todos me van bien.