Problemas en el INEM.AYUDA POR FAVOR

Mi mujer se quedo sin trabajo repentinamente hace un par de semanas,despues de conseguir todos los papeles habidos y por haber(certificados de empresa etc,etc)le dijeron que tenia que disfrutar de las vacaciones,las cuales ya habia cobrado pero no habia disfrutado mas que nada por que cerraron la tienda en la que trabajaba de buenas ha primera sin ni tan siquiera avisarla,y me da que me estoy saliendo un poco del tema.
Al grano hace ters dias(lunes 22)fue para arreglarlo con las vacaiones ya disfrutadas y le dieron largas argumentando que tenian un problema con los ordenadores.Martes 23 volvio a ir y solo se lo pudieron arreglar a medias"seguian teniendo problemas con los ordenadores".Asi llegamos a esta mañana en la que le han dicho que el certicado de empresa que le han dado esta incompleto ya que le faltan los dias trabajados a la semana y aunque en el contrato pone bien claro la duracion de la jornada laboral horas y horario diario le dicen que tienen que modificarle el certificado de empresa y validar la correcion con firma y sello de la empresa.A si que esa misma mañana se desplaza unos cuarenta Km para ir a la gestoria que le dio el certificado y alli le dicen que ellos no estan dispuesto a modificar nada.Ahora a ver que nos dicen mañana en el inem donde tambien me personare yo para ver que pasa ya que tenemos hipoteca y cosas que pagar que no se pueden pagar solo con mi sueldo.
La pregunta es pueden dejarla sin su derecho a cobrar???
No te van a dejar sin cobrar
Ahora hablo de memoria
Tienes un plazo para conseguirlo, 10 o 15 dias. Sí no lo logras, te dejan otros x dias, y si finalmente la empresa pasa la cosa va a tramites legales, teniendo que abonarte la empresa los dias de paro que por su culpa no hallas disfrutado.
Saludos
1 respuesta