Problemas en el HD de mi Asus G60J

Hola,

Tengo un portátil Asus G60J desde hace medio año y casi desde el primer día he tenido un problema con él. El caso es que antes, una vez cada dos semanas, el disco duro de repente y sin venir a cuento se ponía a hacer un ruido raro (como un "clack clack" continuado) dando la impresión de que se paraba o dejaba de girar a su velocidad normal y el sistema se bloqueaba por completo teniendo que reiniciar.

Este problema está siendo estos últimos días muy común y me pasa como dos veces al día por lo menos. No encuentro un patrón muy claro puesto que ocurre cuando navegas, cuando estás trabajando en algún programa o simplemente cuando estás en el escritorio.

Mi pregunta es si creéis que es un problema físico del HD y simplemente con sustituirlo por uno nuevo valdría o puede ser un problema de algún sector de disco que formateando se arregle? Mi idea es comprar un disco nuevo y clonar este viejo... pero no se si al clonarlo me volvería a pasar en el disco nuevo el mismo problema.

Uso windows 7 y el portátil tiene dos discos duros de 500gb de los cuales el que hace ruido y parece que tiene el problema es el que tiene el OS instalado.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!
yo tambien tuve un problema similar con un seagate de 1,5tb, hacia ruido como los que dices tu y si queria ver una pelicula se paraba el ordenador, lo que hice fue cambiaarlo por otro ya que estaba en garantia.
1 respuesta