Problemas en DealeXtreme [Ayuda] [SOLUCIONADO]

Bueno os voy a comentar mi caso, yo me pedi un FlashCard para la Dsi exactamente el Acekard2i, pero cuando ha benido viene roto de fabrica, osea que no lo reconoce la consola , y lo quiero descambiar a Dealextreme, he abierto una disputa en Paypal y en DealeXtreme he echo el cuestionario ese donde tienes que poner una descripcion del producto, mandarle fotos de que es verdad que esta roto... y ya se los he enviado hace ya 4 dias, pero no se si sera por el findesemana o por lo que sea, que no me contestan, y mi duda es si me lo descambiaran por otro, por el dinero, o tendre que pagar yo los portes.

Saludos y Muchas Gracias.

Bueno pueden cerrar el post, ya lo he solucionado
Hace meses que dealextreme me perdio unas cosas,lo puse en paypal y dealextreme y paypal pasaron de mi,ademas de venir siempre cosas rotas...yo no recomiendo comprar alli la verdad.
MGMT escribió:Hace meses que dealextreme me perdio unas cosas,lo puse en paypal y dealextreme y paypal pasaron de mi,ademas de venir siempre cosas rotas...yo no recomiendo comprar alli la verdad.

Paypal solo se hace responsable si  compras en ebay .
Yo he pedido varias veces...y feten feten
PS2HACKER escribió:
MGMT escribió:Hace meses que dealextreme me perdio unas cosas,lo puse en paypal y dealextreme y paypal pasaron de mi,ademas de venir siempre cosas rotas...yo no recomiendo comprar alli la verdad.

Paypal solo se hace responsable si  compras en ebay .

hacedle caso, es sabio.

Lo siento amigo, pero me parece que te has quedado sin cartucho y sin money.
saludos.
pues yo hice 3 pedidos de varias cosas y tardo la vida en llegar, les mande mails diciendo que no habia llegado, y tras varios emails me lo volvieron a mandar y al final llego lo que no habia llegado, total lo tengo repetido, y me dijeron que me quedara con todo, total era poca cosa

pd: creo que hay un hilo por ahí de dealxtreme
He comprado muchas veces allí y nunca he tenido problemas. El envío muy rápido (no pasa nunca de dos semanas), el pedido siempre bien, y sólo una vez me faltaba una cosa que también compré, me puse en contacto con ellos y me lo enviaron sin problemas.
Joder pues ya veo que lo barato siempre sale caro xD, he estado mirando por otras Webs y al parecer si el producto vale por lo menos 50€ o mas si biene defectuoso o asi, si contactan con tigo rapido y todo pero con cosas baratas pasan de ti xDxD

Saludos Y muchas gracias a todos.
7 respuestas