Problemas en 4.2 lector roto

Buenas,
Pues resulta que he adquirido una wii en 4.2 que tiene el lector estropeado. He instalado hombrew y bootmii despues de varios intentos y he seguido el tuto de viejuner...
El problema es que el priiloader al instalarlo da varios missings como falta el hacks.ini etc y desde hombrew chanel puedo lanzar el usbgx y wifflow lite pero desde el canal en el menu de wii, me devuelve siempre al menu.
Supongo que faltará algun cios, pero no idea d3 cual ni que hacer.
Si me podeis dar algun consejo, os lo agradecería mucho.
Saludos
Pues lo mejor es que hagas un reporte de Syscheck y así podemos ver si es por falta de algún cIOS o lo que sea. Cuando termine de analizar todo en la SD te guardará un archivo con extensión csv. Ese archivo lo pasas al PC y lo abres con el bloc de notas de Windows, copia todo el contenido que haya y lo pegas aquí.
@javitsu95
Buenas, disculpa el retraso en responder. He conseguido me funcione. Intentando reinstalar el priiloader me salió lo del spaghetti ese, así que usé el instalador de cios 58 y luego le pasé el py mi wii version 3.03 ( creo es la ultima) ahora ya me funciona todo salvo algunos juegos que he tenido que cambiarles el cios a 249. En cualquier caso sigue dando error del spaghetti igualmente y tengo entendido que se soluciona desinstalando el priiloader de dacota u algo asin xD...pero no lo encuentro por ningun lado esa version antigua.
Saludos
Edit:ya lo he encontrado, desinstalaré e instalaré el correcto u comento si desaparece el error infected de una vez por todas.
Josep1723 escribió:@javitsu95
Buenas, disculpa el retraso en responder. He conseguido me funcione. Intentando reinstalar el priiloader me salió lo del spaghetti ese, así que usé el instalador de cios 58 y luego le pasé el py mi wii version 3.03 ( creo es la ultima) ahora ya me funciona todo salvo algunos juegos que he tenido que cambiarles el cios a 249. En cualquier caso sigue dando error del spaghetti igualmente y tengo entendido que se soluciona desinstalando el priiloader de dacota u algo asin xD...pero no lo encuentro por ningun lado esa version antigua.
Saludos
Edit:ya lo he encontrado, desinstalaré e instalaré el correcto u comento si desaparece el error infected de una vez por todas.

Ese error aparece cuando se ha instalado alguna vez Darkcorp/Cioscorp. Reinstala el IOS 249 y luego instala por encima un cIOS (d2x preferiblemente) para que vuelva ser funcional ya que al reinstalarlo se queda stub. En caso de que tampoco funcione tendrás que usar el desinstalador Darkcorp/Cioscorp o como última opción actualizarla a 4.3. Yo no recomiendo usar Pimp My Wii porque parchea los IOS y luego da más problemas que otra cosa pero bien [+risas]
@javitsu95
De acuerdo compañero, pero entonces casi sería mejor encontrar ese desinstalador no? Y tengo entendido que es jodido de encontrar. Seguiré tus consejos y posteo. Ayer no pude ni asomarme a la wii.
Muchas gracias de nuevo. [oki]
Edit: como subir de versión a 4.3 sin lector?
Josep1723 escribió:@javitsu95
De acuerdo compañero, pero entonces casi sería mejor encontrar ese desinstalador no? Y tengo entendido que es jodido de encontrar. Seguiré tus consejos y posteo. Ayer no pude ni asomarme a la wii.
Muchas gracias de nuevo. [oki]
Edit: como subir de versión a 4.3 sin lector?

Yo lo tengo guardado, si lo necesitas te lo puede pasar por privado.
Y para actualizarla desde la configuración por internet aunque dicen que los servidores están caídos y no si te dejará actualizar desde ahí. En caso de que no puedas pues por homebrew la puedes actualizar pero es más trabajo de esta forma porque los IOS se mantendrían igual, es decir, no les quitaría el trucha y para eso tendrías que reinstalar todos los IOS individualmente [+risas]
Si no los tienes trucha pues entonces es más rápido, con solo instalar el IOS 80 y el firmware 4.3 ya estaría
@javitsu95
No voy a actualizar, efectivamente estan caídos.
Tienes un mp.
Saludos
Edit: El desinstalador no ha funcionado, daba error al iniciar. He probado el diagnostico del pi my wy y saltaba rapido en el ios 80 no daba el ok. Así que he probado a instalarlo desde el py my wii 3 de forma manual y por nus. Lo he instalado y he salido del programa. El priiloader seguía dando error...Después he usado el simple ios patcher version 1.14 y entonces si lo instalado y colocado en slot 80.
De ahi a usar de nuevo el desinstalador y ahora si ha funcionado! Acto seguido, instalado el priiloader y ya sin ningun error de spaghetti.
xD que ha sido complicado pero ya está 👍
Un abrazo y gracias por tu ayuda!
6 respuestas