Problemas eMule + Jazztel 20M

Hola, el otro dia puse el emule y no me conectaba a ningun servidor, pense que el emule estaria petado, solo tiraba el KAD, entonces como no he tenido tiempo de arreglarlo pues encendi el mac y puse el aMule, y lo mismo no me conecta a ningun servidor, pense en problema con servidores pero mi novia es de telefonica le conecta perfectamente, entonces me pregunto si alguno mas de vosotros tiene el problema. Decir que los puertos estan correctamente abiertos. SALUDOS
Mi hermano tiene los 3 MB de Jazztel y le va bien.
Actualiza los servidores desde http://www.gruk.org/server.met (en la pestaña servidores del propio emule, mete esa dirección).

A mi con eso me va bien, pero hoy en concreto me están yendo mal los servers, no se que es lo que pasa.

A alguien mas le va mal hoy la mula??? Yo tengo telefonica 3 Mb.
Pues es curioso ayer deje el emule funcionando y cuando volvi, cierro el emule lo vuelvo a abrir y me pasa lo que comentas, no conseguia conectar con ningun servidor, supuse que seria la lista de servidores,, me baje una actualizada desde gruk, pero seguia igual. Menos mal que con la red kad tira sin problemas, hoy cuando llegue lo volveré a probar a ver que pasa.
3 respuestas