Problemas emulando Packri Monster

Pues eso. Me he bajado el artwork de dicha maquinita para poder emular dicha handheld en el MAME pero a diferencia del juego original no consigo ver el laberinto que venia sobreimpresionado en la propia pantalla de la máquina. Alguién sabe ¿cómo podría llegar a verla o que tendría que hacer para hacerla visible? En otras handheld LED que he conseguido emular en el MAME pues no tengo ningún problema y se pueden ver todos los elementos jugables en pantalla y son handhelds jugables perfectamente y que nada tiene que envidiar su emulación a la máquina original.

Sé que hay un simulador especifico desarrollado en 2005 de esta maquina que no tiene esos problemas pero, ahora que es un juego ya emulado, preferiría jugarlo en el actual MAME:

Ah, con el Packri Monster, me estoy refiero a esta maquina en concreto que como decia antes pues se puede ver todo el contorno del laberinto en pantalla, mientras que emulando en el MESS, ahora integrado en el MAME, no soy capaz de ver eso ya que solo se ven los personajes y no la "pantalla pintada".

Para que no haya dudas me estoy refiriendo a esta máquina:

https://www.youtube.com/watch?v=EEBqDCZH1xc
0 respuestas