Problemas edición digital Uncharted colección legado

Hola buenas

Me compré cuando salió allá x el mes de enero la actualización de los Uncharted de ps4 a ps5 por 10€.

Ahora estoy haciendo el paso a digital y he aprovechado el pack en digital de ambos juegos en ps4 por 10€ y como ya tengo la actualización pues sin problemas.

Lo que me ocurre es q descargo la versión de ps5 y me pide el disco de ps4.

Alguna forma de solucionarlo o me toca llamar a Sony para q me arregle el tema de las licencias.

Ya he probado a restaurar licencias y nada

Saludos
Es que lo que tienes comprado es la actualización a traves de disco y que yo sepa no puedes tener ambas actualizaciones (digital y disco) compradas a la vez. Aunque en este tema hablamos de cosas de pago y puede ser algo más especial. Tendrás que llamar seguro.

En mi cuenta canjee la actualización de disco de final fantasy remake (era gratis) y ya no pude hacer acceder a la actualización digital cuando lo permitieron con el juego del plus. Yo al final pasé porque lo tenía en físico pero sé de gente que la única solución era llamando. Claro esto siendo gratis, en tu caso no sé si podrán solucionártelo porque te tienen que quitar una licencia y darte otra, ambas valen dinero.
@Luysmii91 Puede ser si, tp sería el fin del mundo pq compre una clave y me salió en su día a 8 con algo y me dieron la entrada para ver la peli.

Sería pagar otro código y saldría a 16€ y como si hubiera comprado la entrada en su momento

Gracias, pero igualmente llamaré

Saludos
Luysmii91 escribió:Es que lo que tienes comprado es la actualización a traves de disco y que yo sepa no puedes tener ambas actualizaciones (digital y disco) compradas a la vez. Aunque en este tema hablamos de cosas de pago y puede ser algo más especial. Tendrás que llamar seguro.

En mi cuenta canjee la actualización de disco de final fantasy remake (era gratis) y ya no pude hacer acceder a la actualización digital cuando lo permitieron con el juego del plus. Yo al final pasé porque lo tenía en físico pero sé de gente que la única solución era llamando. Claro esto siendo gratis, en tu caso no sé si podrán solucionártelo porque te tienen que quitar una licencia y darte otra, ambas valen dinero.

No entiendo,yo compré en físico el God of War de 2018 me lo pasé y lo vendí,luego al año lo vi por la store y lo compré digital y el juego digital se me ejecuta sin problemas sin pedirme discos.
John_Dilinger escribió:
Luysmii91 escribió:Es que lo que tienes comprado es la actualización a traves de disco y que yo sepa no puedes tener ambas actualizaciones (digital y disco) compradas a la vez. Aunque en este tema hablamos de cosas de pago y puede ser algo más especial. Tendrás que llamar seguro.

En mi cuenta canjee la actualización de disco de final fantasy remake (era gratis) y ya no pude hacer acceder a la actualización digital cuando lo permitieron con el juego del plus. Yo al final pasé porque lo tenía en físico pero sé de gente que la única solución era llamando. Claro esto siendo gratis, en tu caso no sé si podrán solucionártelo porque te tienen que quitar una licencia y darte otra, ambas valen dinero.

No entiendo,yo compré en físico el God of War de 2018 me lo pasé y lo vendí,luego al año lo vi por la store y lo compré digital y el juego digital se me ejecuta sin problemas sin pedirme discos.


No tiene que ver nada tu situación con la expuesta.
John_Dilinger escribió:
Luysmii91 escribió:Es que lo que tienes comprado es la actualización a traves de disco y que yo sepa no puedes tener ambas actualizaciones (digital y disco) compradas a la vez. Aunque en este tema hablamos de cosas de pago y puede ser algo más especial. Tendrás que llamar seguro.

En mi cuenta canjee la actualización de disco de final fantasy remake (era gratis) y ya no pude hacer acceder a la actualización digital cuando lo permitieron con el juego del plus. Yo al final pasé porque lo tenía en físico pero sé de gente que la única solución era llamando. Claro esto siendo gratis, en tu caso no sé si podrán solucionártelo porque te tienen que quitar una licencia y darte otra, ambas valen dinero.

No entiendo,yo compré en físico el God of War de 2018 me lo pasé y lo vendí,luego al año lo vi por la store y lo compré digital y el juego digital se me ejecuta sin problemas sin pedirme discos.


No es lo mismo porque god of war no tiene actualización a ps5 que dependa del disco de ps4 como si que pasa con los que actualizamos desde uncharted 4 o legado perdido a la edición legado de los ladrones de ps5.
Yo recuerdo que ya tenía comprado el del legado perdido digital y actualicé a los ladrones desde ahí entonces no me pide disco para arrancar
7 respuestas