problemas despues de formatear

[mamaaaaa] a ver si alguien me echa una mano. Resulta que hace unos dias telefonica me duplico la velocidad (ahora tengo 2 megas), y probando descargas directas me iba a 190 kbs mas o menos, pero no se notaba en el bittorrent. Como tenia el disco duro lleno de porqueria y hacia mucho que no formateaba, decidi formatear. Despues de una instalacion nueva limpia del xp sp2 empiezo a trastear y me pasan dos cosas que no me explico: las descargas directas me van muy lentas no pasan de 45-50 kbs y segundo, cuando pongo el bittorrent no puedo navegar, no me cargan las paginas. No lo entiendo, antes con el bt puesto podia navegar sin problemas. He probado con el firefox pero nada. Quiza pueda ser una aplicacion que me sale en el administrador y que nunca antes habia visto llamada "StarWindService". ¿Alguna solucion?.
No se cual será el problema que tienes pero el StarWindService es un proceso del Alcohol 120% si no me equivoco.

Ciao [oki]
A mi me suena que la conexion va a 512... Quiza se te haya capado la conexion con algun programa o algo asi? Firewall del XP kizas?
2 respuestas