Bueno, pues el otro día, viendo que el ordena me funcionaba un poco mal, decidí reinstalar el SO, pero como ya habia reinstalado muchas veces, prefería borrar el disco duro y así tenerlo limpito de cosas.
Bueno, empezaron los problemas en el reinicio de la instalacion del windows que ya empieza a cargar el SO y a instalar desde una ventana tipo windows (y no la azul del principio) decia que no encontraba el disco, finalmente termino de instalar, y me dispongo a instalar drivers, tarjeta de red, sin problemas, pero al instalar la grafica y el sonido, me pide reiniciar, y ahi empiezan los problemas, no deja ejecutar casi ninguna aplicacion, tol rato "error no es una aplicacion win 32 valida"
Como no veia solucion, instalo otra vez el SO pero en otro hd, lo borro tambien por si acaso, y nada, el mismo problema del disco, que no lo encontraba, bueno paso de ello y me voy otra vez a instalar los drivers, y mismo problema.
Pensé este So no lo habia usado nunca, así que procedo a instalar el antiguo que tenia que me funcionaba de lujo, y lo mismo exactamente.
En ese momento pense, esto es el disco duro primero que tiene algo tocado, lo saco y procedo a reintalar otra vez el So en el 2º disco, en la bios, arranque desde el dvd, y cual es mi sorpresa que al terminar de cargar la bios las unidades, me da un error que falta un archivo noseque (NTNDR o algo así) y ni arranca desde el DVD ni desde el 2º HD, le reconecto el 1er HD, y perfecto, acepta el boot que yo quiera.
Ahora estoy tirando sin instalar la grafica ni el sonido, pero quería quemar un DVD con el clone, selecciono el archivo y me dice otra vez que el archivo no existe.
¿que coño le pasa a mi ordena? puede tener un virus en la Bios?
Agradezco cualquier ayuda posible!!!
P. D. he provado a enchufar, desenchufar cables IDE de todas las combinaciones y nada, los jumpers de los HD y DVD estan bien, los he puesto solos, acompañados, y nada