problemas descomprimiendo un archivo

buenas! tengo un problema descomprimiendo un archivo en .7z... si le doy a extraer tal cual, me da error de permisos. si entro al archivo y arrastro todo a una carpeta, empieza a descomprimir, pero al terminar veo que hay muchos archivos que no los copia. es raro porque si los arrastro uno a uno, funciona, pero si arrastro la carpeta entera, se deja unos cuantos por el camino. no entiendo por que pasa esto. tambien he probado la opcion de "extraer en" del propio winrar, pero aun asi se deja archivos sin descomprimir.

alguien sabe que pasa??
No se si estas usando solo Winrar, pero si no te recomendaría que usaras el cliente del 7zip por si acaso. Y si falla con ambos puede ser que el archivo este corrupto y por eso tengas ese tipo de fallos. Intenta que te lo pasen de nuevo.

Un saludo!.
con 7zip me da error de permisos en la carpeta de destino :/
el archivo no esta corrupto, porque como digo, si manualmente lo arrastro fuera del zip, se descomprime sin problemas. el fallo viene cuando le digo que lo extraiga todo de manera automatica.
¿Has probado a ejecutarlo como administrador?
joder, cierto, nunca me acuerdo de esa mierda... con el 7zip funciona en modo administrador. con el winrar no, pero bueno ya me da igual :P

gracias
estabas descomprimiendo en alguna carpeta con permisos especiales, tipo archivos de programa o algo asi?
Noumaios escribió:estabas descomprimiendo en alguna carpeta con permisos especiales, tipo archivos de programa o algo asi?

pues no, la verdad, era una simple carpeta por ahi. es que no se por que, pero todos los cambios que intento hacer siempre en el disco E: me pide permisos, y eso que es un simple disco de almacenamiento :S
6 respuestas