Problemas descargando con MEGA

Buenas.

Tengo conexion de 50mb de fibra.
Vereis, con jdownloader 2 si descarga 1 archivo por mega me baja a tope de 1,45mb
El mismo archivo si lo bajo con Myponi me baja a un tope de 1,45mb

El mismo archivo si lo bajo con el navegador Chrome me baja a 6mb

Esto porque puede ser? porque tengo lo de las partes por archivo modificadas a 4 por ejemplo y a mas y a menos y no me influye.
Porque tienes activado el limitador de descargas en jdownloader???
Karaculo escribió:Porque tienes activado el limitador de descargas en jdownloader???

No, ni en Mipony.
es una cosa rara pero a veces la velocidad no es mediad correctamente el progama que mejor mide es IDM es le mas veloz yo ultimamente tambien tengo problemas y eso que tengo 300 megas yo ultilioz realdebrid
bjgp39 escribió:es una cosa rara pero a veces la velocidad no es mediad correctamente el progama que mejor mide es IDM es le mas veloz yo ultimamente tambien tengo problemas y eso que tengo 300 megas yo ultilioz realdebrid

Igual es eso a mi zippyshare y mega tengo que bajarloa con alldebrid desconectado o baja lento y en rl caso de mega ni descarga. Igual te lo limita realdebrid prueba a bajar de mega sin el!!
Estoy pensando que sea algo de w10
A mi me paso algo parecido el otro dia. Me empezo a descargar a no mas de 300kbps. Y al levantarme l dia siguiente ua bajava a 3mbps.
Quizas fue porque win10 estava descargando una actu sin yo saberlo, por que al ir al pc estava en la pantalla de pin y aplico actu. Despues de eso ya descargaba bien...
también puede ser un fallo del propio mega, que ultimamente va muchisimo peor, incluso para las subidas tiene un funcionamiento muy erratico y pasa de ir a tope a autoestablecerse algun tipo de limite sin que tenga nada que ver con el software que utilices
7 respuestas