Problemas descarga directa

Lo iba a poner en mi anterior tema pero debo esperar 5 dias para contestar ,no queria hacer otro hilo pero bueno

vereis,desde hace 3 o 4 dias descargo muy lento con megaupload como a 20 kb/s,y no solo ahi ,sino en hotfile y otros servers como por ejemplo descargando ubuntu

pero en cambio el utorrent si que descarga bien,y a veces algun servidor de otro pais si baja a 598 kb/s

llame al servicio tecnico,pero me dijeron que lo tenia todo bien y el test de velocidad me daban 5100 kbps y 540 de subida

alguna idea? le pasa a alguien mas?
Tengo Vodafone ADSL
Eso no tiene mucha miga... los servidores estaran llenos y por eso bajas tan despacio. Para comprobar si en descarga directa bajas bien descarga multiples ficheros y sobre todo no uses Internet Explorer es un poco atontao
yo tb estoy con vodafone, tele2, y usando windows 7 y vista el jdownloader descarga a tope de línea, excepto a ratos que debe ser por saturación o al ser gratis (no tengo cuenta) te cortan un poco el grifo.
uso firefox, y no se hasta la semana pasada bajaba series y peliculas de gb y no pasaba nada,de repente es cuando me ha pasado,asi que no se que pueda ser ,grax por las respuestas :)
Daphne escribió:uso firefox, y no se hasta la semana pasada bajaba series y peliculas de gb y no pasaba nada,de repente es cuando me ha pasado,asi que no se que pueda ser ,grax por las respuestas :)

bueno, si no has tocado nada de configuración no te preocupes. ahora mismo tengo megaupload a 48k, y hace dos archivos atrás estaba a 1,4mb, así que debe ser normal.
4 respuestas