Problemas dejar tapa abierta old3ds?

Hola a todos.tengo una duda acerca de las pantallas. A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente. Estoy jugando al bravely default,y para conseguir ciertos objetos y armas,a través de Norende,necesitas ciertas horas de juego.. Al jugar 99horas,puedes acceder a todos estos objetos al 100%, Si Dejo la consola abierta,entre juego y juego,en lugar de cerrarla,para que en un par de días poder tener esas 99h jugadas que me quedan...hay riesgo de quemar las pantallas?píxeles,etc. Se que es mejor cerrar,pero al cerrar,esas horas no cuentan,aunque se actualiza el streepass. Gracias a todos
Hombre si la dejas en pleno sol se te joderá, pero si la dejas en el armario metía no le debe pasar nada, se calentara más eso si.
@yggdrassilbcn La vas a dejar en suspensión?... En todo caso, he oído que se puede degradar la vida útil de la batería, pero de otras cosas no sé. Saludos
La idea es dejarla en el cargador como siempre que dejo de jugar, pero con la tapa abierta, con el juego puesto, sin suspensión. Y que vaya pasando el tiempo, entre que no juego, y vuelvo a jugar
3 respuestas