Problemas de WIFI, conexión intermitente

Llevo 2 semanas de arriba para abajo con el portatil de mi madre, y no hay manera de encontrar el problema, a ver si podéis ayudarme.

El tema es que se conecta a internet vía WIFI (estando el router a 3m y sin obstáculos) con señal excelente, pero cada X minutos donde X es una variable aleatoria, se desconecta, y hay que volver a conectarlo. Y es un soberano coñazo. No hay dios que baje ninguna cosa, mismamente actualizar la versión del MSN ha sido imposible.

Síntomas:

-Pasa tanto antes como después de haberlo formateado
-Por cable va perfecto
-S.O: Win XP UE SP3
-Con otros dispositivos/ordenadores la conexión va perfecta

¿alguna idea? Estoy jodidamente desesperado... esto ya es una cuestión de honor.

Saludos
me pasaba igual, es cosa del router.

entra en la confi del router y dale que emita solo por una banda ( b,g,n)

solo hay un problema con esto. solucionara el que se desconecte solo ( seguramente) a mi me pasaba y ya no me lo hace, lo deje en modo g.
pero aparatos tipo NDS, PSP que ban por "b" no se conectan, dan error 518xx o algo asi.

lo demas que no falla es porque se conecta por b. tambien es posible que la tarjeta wifi del portatil este jodida
Intenta conseguir una antena usb para conectarte por ahi. Si sigue dando fallo, probablemente sea fallo o bien del pc o bien su SO, descarto el router si dices que otros dispositivos van bien...

Si no falla el problema es de la tarjeta wifi.
Pues tiene toda la pinta de que o lo he solucionado o es el router. Mis padres tienen 2 casas, en el pueblo y en la ciudad, y esteos problemas eran en el pueblo, donde pasamos las navidades. Ahora me he vuelto a la ciudad, y re-formateado de nuevo, y va de lujo. 0 problemas.

Veremos cuando vuelva al pueblo. Lo que es jodidamente raro es que es el único dispositivo que da problemas allí!! Si no va bien le meteré un pincho USB o haré lo de la banda... Pero hasta que no vaya no puedo decir nada.

Os mantendré informados. Gracias.
También puede ser que tengas algun problema en el router en el emisor o incluso la misma conex
4 respuestas