Problemas de visualización con monitor Dell 24"

A las buenas. Tengo un monitor Dell 2407 de 24" con una resolución de 1920x1200. Ahora mismo tengo conectada la 360 por componentes a 720p porque si la pongo a 1080p el monitor me da un error de que la señal está fuera de rango (o algo así).

El monitor funciona bien a 1080p porque ya lo he probado conectándolo por dvi y vga a través de un portatil mac y un pc de sobremesa.

A 720p la imagen, al conectar la consola por componentes, se ve muuuy oscura y contrastada, y el monitor no permite modificar brillo y contraste. Además se ve poco nítido.

¿Alguno tiene este monitor y le pasa lo mismo? ¿Si lo conecto a través de un cable VGA me dará la consola la opción de mostrar la imagen a 1080p para ver los hd-dvd como debe ser?¿Qué cable vga que tenga salida óptica me recomendáis?¿Cuál es el secreto de Telepizza?

Muchas gracias por todo.
Hola,

Yo tengo el mismo monitor conectado con el cable VGA de Microsoft a 1080p y puedo decirte que ningún problema además de tener una imagen perfecta.

Es un monitor que vale una pasta y se debe sacar todo el rendimiento posible. Yo compraría el cable y probaría.

Saludos.
Gracias por responder Juanba. Me voy a comprar el cable VGA de la marca Dragon... que vale bastante menos que el de MS y además tiene salida óptica que necesito y ya te contaré que tal se ve.

¿Tu probaste a conectarlo por componentes a ver como se veía?

Un saludo.
3 respuestas