Problemas de videos en Windows

Tengo un problema que no se como solucionar y la verdad es que me jode bastante....

Ponga los Codecs a ver se ven los divx, xvid y los dvds... pero otras veces por la cara no. Probé con el windows media, power dvd, micro dvd, divx player... y es segun le da.

Acabo de instalar pcfutbol 2005 y me cuelga nada mas empezar en una pantalla que pone active movie o alo asi...

Instalo los codec elisoft, los ultimos divx,.... y me pasa lo mismo.

Que puedo hacer?

GRacias
no se kizas sera un problema de conpatibilidad,
no metas muchos reproductores, puede crear conflictos,

puede ser k solo algunos formatos de video no te los reconozca y otros si,
me pasaba a mi algo parecido y lo solucione instalando el CODEC PACK ELISOFT.
ahora veo perfectamente divx con el reproductor de real network.

Los mpeg los veo con el power dvd sin problemas.

Ahora tengo problemas con los xvid que aun bajandome los codecs sique sin reproducirmelos con ningun reproductor pero eso no esto, no es que no me los reproduzca sino que me deja tosta la maquina.

Un saludo
poruflo escribió:no se kizas sera un problema de conpatibilidad,
no metas muchos reproductores, puede crear conflictos,[...] me pasaba a mi algo parecido y lo solucione instalando el CODEC PACK ELISOFT.

interesante contradicción, primero le recomiendas que no instale demasiados 'reproductores' (queriendo decir 'codecs', imagino) y acto seguido le dices que instale un codecpack.... ;)

como ya habrás podido comprobar, no sólo no ha resuelto tus problemas, sino que los ha aumentado aún más.

intenta desinstalar todos los codecs que tengas (cosa jodida así 'a mano') e instala el ffdshow, con el cual podrás ver el 99.9% de los avi (divx, xvid, etc)

saludos
3 respuestas