problemas de video

buenas, hace poco me pille un atari 800xl, que no consigo hacer que sea vea bien en la TV (imagen en blanco y negro y en lugar de sonido, un ruido como cuando no esta bien sintonizada la imagen). Sin embargo, he probado a intentar sintonizarlo mejor, incluso he probado en otra TV, y lo mismo.
Parace ser que es un modelo NTSC, pero en teoria las 2 TV que he probado son compatibles.
Tambien tuve un problema con el cable de video, el que venia era con los 2 extremos macho, y he tenido que usar uno macho-hembra para conectarlo a la TV (aunque no creo que esta sea la causa de que se vea asi).
Si hay alguien que haya tenido algun problema similar con algun ordenador-consola, agradeceria alguna orientacion.
saludos!
Yo tuve un problema parecido con una Core Grafx japonesa. A mi la imagen si que me salia en color pero tenia bastante ruido de fondo como si estuviera mal sintonizada.
Probe de todo y al final me tuvieron que mandar otra que funcionaba sin problemas.
Deduje en su dia que se trataba de la salida de video que estaba dañada porque como tu dices las tv donde lo probaba eran compatibles NTSC.
Asi que la solucion quizas pase por abrirla y si tienes alguna idea de electronica comprobar que no haya alguna conexion dañada en el interior.

Salu2
1 respuesta