.
). Instalé el everest para mirar la temperatura ya que sospechaba que sería de eso y para mi sorpresa solo el procesador estaba a 94 Cº
, y los núcleos por ahí andaban. Como medida le metí un disipador en condiciones al ordenador (tan grande que casi no puedo cerrarle la carcasa) y el pc anda algo mejor pero aun así hay veces que le pega la tontería y se apaga, y es por eso por la temperatura. He preguntado en un montón de tiendas por refrigeración liquida por que ya no encuentro otra solución a esto pero aquí en Tenerife todos me dicen en las tiendas que ellos no se meten con líquida y me dan mil evasivas. Recién me he enterado de que hay una sola tienda que se dedica a esto en Tenerife e ié a visitarla pero me gustaría que me diesen su opinión acerca del tema ¿ Que les parece la refrigeración líquida? ¿ Algún otro consejo sobre como solventar este problema?

[/IronicMode]
algo has puesto mal, porque ni con el disipador de fabrica deberia darte problemas...
. Probaré a recolocarlo yo mismo y que quede bien agarrado.
. 

, bueno, el frontal, tiene que meter aire, y uno trasero sacando, no tienes ni que comprar un ventilador nuevo, coges cambias de posicion el frontal para que meta, y el lateral lo quitas y lo pones de trasero sacando(si son del mismo tamaño...)
.
linkicito escribió: En la foto podeis ver que viene con unos tubos de cobre al parecer esos tubos vienen cargados de un gas que ayuda a la refrigeracion, pues bien, en la tienda que me los montaron esos tubos se los cortaron por que no cojia dentro pero de esa forma jodieron el disipador ya desde el principio (30 € a la m****a).
juanf escribió:linkicito escribió: En la foto podeis ver que viene con unos tubos de cobre al parecer esos tubos vienen cargados de un gas que ayuda a la refrigeracion, pues bien, en la tienda que me los montaron esos tubos se los cortaron por que no cojia dentro pero de esa forma jodieron el disipador ya desde el principio (30 € a la m****a).
Yo flipo con los informáticos de las tiendas.
¿Qué hacen ahí si no tienen ni pu*a idea?
Deberías de ir a donde te lo pusieron y cantarle las 40.![]()
![]()
. Ahora por desgracia ya es demasiado tarde para reclamar nada ya que la tienda cerró hace un mes y pico pero siempre queda la alternativa de quemarles la casa
. Entre hoy y mañana me llamarán de la tienda en la que dejé el PC, ya os diré. linkicito escribió:los tubos de cobre le cortaron las puntitas esa que vienen tapadas con esos tapones de goma y les pusieron para taparlo unos cahocs de celofán. Ahora por desgracia ya es demasiado tarde para reclamar nada ya que la tienda cerró hace un mes y pico pero siempre queda la alternativa de quemarles la casa
. Entre hoy y mañana me llamarán de la tienda en la que dejé el PC, ya os diré.