Problemas de Sonido [SiS 7012]

Hola

Tengo un problema con el sonido. El ordenador no emite ningun sonido, y si intento reproducir algo con el WMP da un error. He analizado el ordenador con el programa HWiNFO32. Segun el programa la tarjeta de sonido es una SiS 7012 integrada en la placa base SiS 650. He probado a bajar drivers tanto de la tarjeta de sonido como de la placa base en infinidad de sitios y ya no se que hacer. Tengo este problema desde que formatee el disco duro. Llevo ya mucho tiempo sin sonido en el PC, si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido!
Esos drivers me los he bajao mil veces ya xD
Pero el problema sigue ahi
Estas seguro que lleva ese chip de audio integrado?

Prueba desde "modo seguro" desinstalando y volviendo a instalar.
Creo que es ese. Al menos es el que detecta Windows y el que me indica el programa este que uso para que me diga lo que tengo en el ordenador.

He probado a desinstalar y a volver a instalarlo en Modo Seguro como me has dicho y nada :(
Prueba con el Everest

Que placa base es?

O es un portátil?
No es un portatil.

Pongo lo que me dice el Everest de la placa base para que quede mas claro. Creo que la placa es GA=8SIML

http://img71.imageshack.us/img71/880/dibujoyt7.jpg

Estoy bajando drivers de la pagina de GIGABYTE.
A ver si con esto se soluciona el problemilla
Los estoy bajando. Pero no se por que estan tardando una eternidad xD

Espero que funcione, de todas formas, gracias por adelantado :)
Titto escribió:Los estoy bajando. Pero no se por que estan tardando una eternidad xD

Espero que funcione, de todas formas, gracias por adelantado :)

Si ves que tarda mucho, usa otro servidor, el Europeo suele ser el mas lento casi siempre.
9 respuestas