problemas de sintonizacion!

aver, os cuento....

hace tiempo, cuando aun existia canal + en "abierto" lo podia visualizar sin problemas, excepto cuando encendia el video!
yo no le daba importancia, porque al tener digital + veia el canal desde ahi y sin problemas....
pero el problema llega ahora, que canal + ya no esta y en su lugar pusieron cuatro, entonces a mi tambien me da igual porque uso el digital +, pero por ejemplo mi abuela y mi madre no entienden mucho los mandos y por mas que explicas parecen negadas a entenderlo, y cuando quieren sintonizar cuatro y esta el video encendido no se puede ver...

entonces, a que es debido que cuando el video este encendido no se pueda visualizar correctamente cuatro?

y luego, hace un tiempo instalaron un amplificador del TDT en mi edificio, y por una extraña razon, mi video dejo de sintonizar los canales en su memoria y si metes un VHS pues no lo reproduce bien, como si estuviera sin sintonizar, al igual ocurre cuando conecto la play 2, que tampoco logra verse debido a que hay un problema de sintonizacion ahi....
alguien sabe donde puede estar el problema?
yo pense que podria ser problema del video y no le di ninguna importancia, pero entonces me dio por coger el video de la habitacion y ocurre exactamente lo mismo... entonces me da que no va a ser que los 2 videos se hayan jodido el mismo dia...

espero vuestra ayuda..!
0 respuestas