Problemas de sincronización aleatorios del gamepad

Que tal, compañeros. De unos días para acá me ha pasado varias veces el tema de que la imagen del Gamepad (solo juego en modo portátil) se congela o se frena, como cuando juegas en streaming y se pierde un poco la señal, sin llegar a decirme nunca que se ha perdido la conexión entre la consola y el Gamepad. Y esto me pasa tanto jugando como en el menú de la consola. Es aleatorio y casi siempre se soluciona apagandola y encendiendola, pero me preocupa que vaya a más y al final no se solucione ni así.

A alguien más le ocurre?
@rafa-lito igual llegó tarde, a mi nunca me ha pasado, igual es que la batería esta tocada o algo. Lo digo por decir xD
Falkiño escribió:@rafa-lito igual llegó tarde, a mi nunca me ha pasado, igual es que la batería esta tocada o algo. Lo digo por decir xD


Puede ser. Hay alguna batería de larga duración para el Gamepad? Es difícil cambiarla?
@rafa-lito la hay, tanto oficial como chinas. La de serie tiene 1500 mAh, y Nintendo sacó una de 2550 luego que se vendía aparte. Los chinos aseguran vender de hasta 3600 pero a saber.
Cambiarla es sencillo, si le das la vuelta a tu gamepad veras una tapa en el centro sujeta por cuatro tornillos pequeños. Es quitarlos y accedes directamente al compartimento de la batería. Cambiarla no te lleva ni cinco minutos.

Un saludo!
Falkiño escribió:@rafa-lito la hay, tanto oficial como chinas. La de serie tiene 1500 mAh, y Nintendo sacó una de 2550 luego que se vendía aparte. Los chinos aseguran vender de hasta 3600 pero a saber.
Cambiarla es sencillo, si le das la vuelta a tu gamepad veras una tapa en el centro sujeta por cuatro tornillos pequeños. Es quitarlos y accedes directamente al compartimento de la batería. Cambiarla no te lleva ni cinco minutos.

Un saludo!


Estupendo. Voy a ver a cuanto están las baterías.
4 respuestas