Problemas de resolucion TV FULLHD (Tarjeta ATI)

Tengo a un colega en el foro de Electrónica de consumo que tiene una Samgung Led fullHD como mi TV, pero a el al poner la resolución nativa de la TV no se le muestra a pantalla completa, yo tengo una NVIDIA, y el Una ATI

dice que si rescala la imagen con un programa de ATI le estira la imagen, pero claro el resultado es nefasto, pues las letras se ven borrosas

¿hay alguna solucion de la mano de Ati, para poner la grafica a 1920x1080 y que no haga rescalado, desde una resolución inferior?

PD: Nose exactamente la Ati que tiene, pero si se que tiene HDMI, y que lo conecta por ese cable a la TV

aclarar que no es cosa de la TV, pues como ya digo yo tengo una igual, y no tengo ese problema
De que grafica ATI estamos hablando? Probo a conectarlo pod dvi en vez de hdmi?
Yo creo que tengo el mismo problema PEEEEERO con una Gigabyte 260 GTX OC ...

aunque las letras se ven algo "diferentes, como borrosas" me he resignado y acostumbrado pero creo que tengo el mismo problema y la TV su resolución nativa es 1920x1080. Es una de 32 pulgadas LH7030.

Por cierto lo tengo conectado con un cable DVI-I (salida del ordenador) a un HDMI (entrada a la TV)

Si a alguien le pasara lo mismo ... se agradecerian posibles soluciones a parte de la de nuestro compañero ;)

(Aclarar que antes de cambiar la grafica, con mi anterior tarjeta 8600GT las letras se veian perfectamente y no es problema de drivers ya que he exo 3 formeateos desde entonces)
al parecer ya lo ha solucionado, al menos eso comenta en el foro electronica de consumo

Un saludo
Mikel24 escribió:al parecer ya lo ha solucionado, al menos eso comenta en el foro electronica de consumo

Un saludo

Podrias decirme el enlace ?

Gracias y saludos ;)
jaguar_xj220 escribió:
Mikel24 escribió:al parecer ya lo ha solucionado, al menos eso comenta en el foro electronica de consumo

Un saludo

Podrias decirme el enlace ?

Gracias y saludos ;)

hilo_hilo-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s630
6 respuestas