Problemas de rendimiento

Buenos días amigos, tengo un pc con las siguientes características:

Procesador AMD 8320 Fx 8 procesadores a 3,5 ghz
Placa base MSI 970 gaming
8 gb de memoria ram ddr3
Tarjeta gráfica MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5
Sistema operativo: Windows 8.1 Pro 64-bit

El asunto en cuestión es con los juegos, que me da muchos problemas. El pc me va bien con juegos como cod mw3, far cry 3, lol; y me va fatal con juegos que me piden menos como Heroes of the storm, The Witcher enhanced edition, Chivalry e incluso Deus Ex (el antiguo) me va ralentizado. Graficamente me van bien ya que doy los requisitos mínimos pero se ralentizan muchísimo a la hora de jugar. ¿Alguna solución? he buscado de todo y no encuentro nada.

Gracias de antemano.
Instala DX9 de Junio del 2010, que aunque windows 7/8/8.1 traen un soprte a DX9, este es muy malo y los juegos/programas que usen D3D9, DDraw9, DShow9, etc., tendran un rendimiento no muy bueno. Win 7/8/8.1 pueden tener perfectamente tanto DX11 como DX9 instalado sin problemas.
(mensaje borrado)
Actualiza controladores de video y actualiza el juego [o juegos], monitorea la temperatura y voltaje del CPU que igual se sobrecalienta y el sistema disminuye la frecuencia del CPU para bajar la temperatura [y por ende bajaria el rendimiento en juegos CPU dependientes]

Y a todo esto, ¿que fuente de poder dices tener y exactamente que modelo de tarjeta madre es?
3 respuestas