Problemas de rendimiento creo, una manita por favor.

Pues el caso es que he comprado un pc nuevo y no se si es que esperaba mas de el o tiene problemas. Por ejemplo el ultimo splinter cell no me va ni a tiros. Ade´mas cuando arranca mcuhas veces no me deja entrar en la bios y no me muestra todo lo q deberia mostrarme cuando el equipo arranca, la pantalla se queda en negro hasta que arranca windows.

Bueno el pc es:

amd am2 x2 3800
1 gb ddr2 800 kingston
gigabyte geforce 7900 gs 256
placa-amd gigabyte m57sli-s4
disco duro 120 gigas

Creeis que debería irme mejor? con el ejemplo del esplinter cell.
Me da en la nariz que puede ser la placa que venga defectuosa. Como podria comprobarlo?

Gracias de antemano
Pues podrías comprobar los Drivers de todo, sobre todo los de la gráfica, los programitas que tengas en segundo plano que te consumirán RAM, S.O.?, y podrías pasar algún test como el 3DMark para comparar.

PD: En vez de una 7900GS tendrías que haber pillado por el mismo precio una X1950Pro que es mejor
Todo eso ya lo he mirao y el tres 3dmark estoy en ellol. La targeta grafica pille la gigabyte porque es una edición especial overclokeada que lei en algun foro que tiraba mas que la 1950 pro, ademas consume menos y hace falta menos fuente de alimentación. Lo hice tambien por la placa, en mi ciudad no encontre ninguna placa con crossfire y por si acababa ampliando el pc con dos graficas algun dia pues pille una placa con sli y por tanto de targeta pille una edición sli de nvidia.

A allguien se le ocurre algo mas?

Gracias por la respuesta.

Ya he pasado el 3d mark 2005 he puesto la resolucion 1280x1024 todo lo demas lo he dejado como venia y la puntuacion ha sido de 5647, ¿ es la normal?

Gracias de antemano.
Las 1950 pro en el 3dmark 05 creo que estan cerca de los 10000 puntos, yo tengo una y me da 9400 puntos, haber si leistes por ahi alguna review de una 7900 gt en vez de gs
3 respuestas