Problemas de rendimiendo

Muy buenas amigos de la comunidad, tengo una pc a mi parecer super poderosa, pero presento caidas de fps en juegos, podrian porfavor decirme en que radica mi problema, ustedes que son mas expertos, a continuacion explico mi equipo.

Aclaro que todo trabaja bajo el sistema operativo Windows 10 Pro 64bits
Tarjeta Madre Asus ATX M5A99FX PRO R2.0
AMD FX 8-Core Black Edition FX-8350
AMD XFX R9 295X2 8GB GDDR5
Cooler Master 1000watts 80 plus bronze
Cooler Master Seidon 120V Enfriamiento Líquido para CPU
Thermaltake Urban S41, Micro-Tower, ATX/micro-ATX (Gabinete)
HDD 2TB Barracuda 7200RP

Tengo entendido que mi tarjeta corre juegos a 4k sin problemas, pero tengo caidas en juegos simplemente a 1080p(1920x1080), aclaro que el equipo es totalmente nuevo, para ello sinceramente he descargado bastantes juegos backups, por no llamarlos de otra manera y eso con el fin de probar la potencia de mi equipo ya que instale steam y comprare muchos que me llaman la atencion, sus comentarios me servirian de mucho pues he leido que aveces los malos crack son los que estropean el rendimiendo del juego, pero mi duda es que si es normal que con todos pase eso, por ejemplo, assassin's creed 4 o ryse Son of Rome, algunos otros que windows 10 va siendo una porqueria y que definitivamente lo cambie por windows 8
Tu tarjeta es un crossfire en la misma placa, si por lo que sea el crossfire no va fino en el juego se te va a la mierda el 50% del rendimiento.

Y si es como un crossfire cualquiera cuidate de ejecutar siempre full screen, si ejecutas borderless a tomar por culo el 50% del rendimiento.
Para aprovechar esa gráfica lo suyo es que tuvieras un micro intel, si es un i7 mejor, porque ese micro en según que juegos necesitarás ponerlo a 5 ghz En principio tienes buena placa, pero tendrás que exprimir más el micro.
pero por ejemplo juegos como assassin's creed syndicate que son completamente compatibles con el crossfire le da un lag pero increiblemente lento, siendo que las mismas opciones del juego me esta marcando que tengo 8gb de video y que dispongo de ellos, sin embargo todo al maximo y el juego da lag horrible, he hay donde no encuentro mi problema y esta todo perfectamente ventilado
El micro te está desaprovechando la gráfica, no puede mantener su ritmo.

Y bueno, espero que no pongas un MSAAX8 de antialiasing.
pues si lo activo todo eso, pero mi grafica da para todo eso y mas porque no deberia activarlo
como te dicen el problema lo tienes en la cpu, tendrias q hacerle algo de oc para sacarle todo el potencial a la grafica, de todos modos ese juego tiene algun fallo de optimizacion( siendo de ubisoft raro seria q fuera bien jeje ),mira a poner los drives ultimos y q el juego este actualizado
muchas gracias a todos por sus respuestas, ya me daba pinta algo asi pero, mejor asegurarme, solo para concluir viendo mis requisitos que publique, seria la unica observacion que me harian?, todo lo demas esta perfecto?, para no liarla y solo comprar un nuevo micro que obviamente tambien compraria una nueva mother
WGP Kakashii escribió:como te dicen el problema lo tienes en la cpu, tendrias q hacerle algo de oc para sacarle todo el potencial a la grafica, de todos modos ese juego tiene algun fallo de optimizacion( siendo de ubisoft raro seria q fuera bien jeje ),mira a poner los drives ultimos y q el juego este actualizado
Antialising hay que tener cuidado pues se cepilla el rendimiento.......en 4k por ejemplo con un fxaa como mucho ya vale no hace falta mas.......y en 1080p yo pienso que con un msaa x2 es mas que suficiente........

Ten en cuenta lo que te dice el amigo rivroner, hay antialising muy salvajes que se cargan el rendimiento y a la vista humana no se notan.........imagínate yo que juego en 4k con un sli de 980ti.......si al crisis 3 en ultra con fxaa mantengo los 60 fps (mas o menos durante el 90% del tiempo) le meto un smaa x8.........pues que tendría que tener 6 o 7 graficas para llegar a 60 fps creo yo !!!! jejejeje

Ten en cuenta también que las opciones por general de los juegos, cuando menos se nota es al pasar de alto a ultra.......(pienso que a ojos cerrados muy pocos de nosotros lo notarimos, yo por lo menos no).......tu intenta tener siempre 60 fps rocosos........que aunque no tengas el "placebo" del ULTRA jugaras mas suave y a gusto ;)

EDITO: perdona compañero, al que quería citar es a felsfroch , me he equivocado sorry
jeje tranquilo no pasa nda yo a 4k ahora tampoco pongo nada de filtros es q no hace falta la verdad el cambio a sido brutal de 1080p a 4k dios, menos mal q me monte tambien el sli y eso q tenia mis dudas jeje
9 respuestas