Problemas de RED

Hola, no se si alguien más le pasa pero resulta que la RED me hace pausas de unos 20 a 50 segundos. Es como si se perdiera la conexion por un tiempo cada 30 min. / 2 H. fastidia mucho ya que pasa en todos los ordenadores y PS3.
No se si es el router o si es ONO. alguien más le pasa ,hay alguna forma de solucionarlo?
es que en STEAM al descargar juegos cuando hace esto se me ponen en rojo y Steam me dice Descarga ABORTADA. lo cual al darle reanudar me empieza de 0 y otra vez igual y asi un bucle infinito, llevo varias horas que he comprado la promocion del portal 2 y que no puedo descargarlo de ninguna forma y ya me saca de quicio, el PC no se queda bloqueado y el router lo he reiniciado y resetado por defecto pero hace lo mismo.

Alguna solucion, Los de ONO no llamare para que vengan, miren y me cobren para decirme que es cosa de mi ordenador, el ordenador no es por que me lo hace en todos los aparatos :(

Gracias de antemano
Me ha pasao, a mi me tuvieron que cambiar el router, y ademas tuve que poner las DNS de manera manual, pon o las de ONO o las de google
primaria 8.8.8.8
secundaria 8.8.4.4
las DNS estan las de google,, por defecto estan las de telefonica y dan mucha lentitud. y luego el router le actualice el firm hace poco por porblemas y me fue bien, pero ahora.

Me pasa desde hace medio año o asi :S
Prueba un dia o dos a tener el pc enchufado directamente al modem de ono, si te hace lo mismo es del modem que suelen fallar mas que una escopeta de caña. si ees asi el de ono no debe cobrarte por el cambio de modem

un saludo
uffff. Eso. como que me sera dificil. Hay otros 2 ordenadores conectados a la red y bueno. Lo hace cada 30 minutos a 2 horas. asi que supongo que podria mirarlo, cada vez lo hace con más frecuencia. Pero hay a veces que algunas paginas no me las carga y otras si.

Mis ordenadores tienen la mala constumbre de romperse. tal vez sea ese el problema. pero bueno.

Ahora me dado cuenta de que el firefox se me esta comiendo un 80% de CPU.

Podria ser que mi ordenador (portatil) fuera la causa del problema.

Bueno, probare eso, hoy por la mañana a las 7:00 AM y lo tendre directo hasta las 12:00 por alli. tengo los cables faciles de conectar, ya los prepare por si tenia que formatear (como antes el portatil que tenia no incluia los drivers del wifi pues lo deje de forma que pudiera tener linea por cable :P

xDD

Bueno, mirare eso y si lo sigue haciendo mirare con otro ordenador y estando el mio apagado por si fuera algo.

Tengo el tuneup y dicen que da problemas :( pero no creo que tenga que ver.
Si fuese del ordenador no te quedarias sin internet en la ps3 a menos que fuese un virus que colapse el router a peticiones y no creo que eso exista

Un saludo

PD: toca el modem de ono a ver si te quemas
El módem esta templado, se nota caliente pero no quema.
Luego creo que es el router.
Pues he intentado conectar del módem directo al PC pero me resulta imposible sacar el cable del router. lleva tantos años que se ha quedado pegado y no logro sacarlo de ninguna manera :S como hay el plástico negro pues resulta difícil de coger bien y no quiero usar alicates por no romper el conector RJ45

Pero le he conectado por cable desde el router al Portátil directo y e desconectado el wifi del portátil y no me da linea., el windows detecta el router pero sin RED.

Creo que es cosa del router. pues por cable no da RED y eso que he probado en las 4 bocas salientes, y la configuración del mismo solo me deja cambiar cosas del wifi, no del cable..... ahora me acordado de una cosa,

Resulta que el router puede dar por WIFI B y G, sin embargo siempre lo tenia puesto por G porque al conectar por sTEAM con otros jugadores me hacia mucho lag, y dejándolo en modo G no me hacia nada de lag. lo cual hace poco le puse en modo B y G por la PSP y la NDS que no se porque en modo G dan error de imposible conectarse :(. lo cual creo que el problema proviene del router.

Ya hace tiempo se me jodieron las tablas de IP del router y tuve que actualizar el firm. Puede que se allá vuelto a joder?
El router si se calienta, no mucho, se nota muy caliente. como el cargador del portátil pero no es eso de que QUEMA.

mmm. Probare a quitar el modo Mixto b,g. Lo quite hace tiempo por motivos de que hacia colisiones a si mismo, es decir que el router enviaba por b y g y los portátiles (Acer que ya no utilizo) enviaban por los 2 canales de tal forma que recibía y envía la información repetida lo cual los portátiles se colgaba todo el rato.

Supuse que ahora que tengo 2 samsungs no pasaría, pero es posible que si pase?

es super raro.
dejare que envía solo por modo G a ver si asi va.

Siempre me pasa lo más RARO :S

NOTA: El STEAM no es el que tengo asignado en el foro, es otro. Tengo que cambiarlo :S

El router no puedo actualizar el firm por que ya esta fuera de catalogo lo cual desde 2006 ya no se fabrica y no hay actualizaciones. (desatendido)

La colisión por B y G me parece imposible pero puede pasar si el sistema no es capaz de darse cuenta de que recibe la información igual.
Lo cual en el JDownload siempre me salia error y no descargaba :S

EDIT:
Pues nada, desde que he escrito este mensaje hasta ahora, lo he puesto que emita solo por modo G y no me ha dado problemas ni cuelgues en todo el tiempo que llevo por foros y webs de noticias. FAIL, es el Router, Pues vaya, y eso que es de los buenos.
Conceptronic 54AR no se que+ , es algo antiguo y hay un modelo similar pero es la carcasa, por dentro es fistinto. mirare de buscar otro router, y mientras que siga este funcionando asi.
6 respuestas